PlayStation Store derrumba el precio de uno de los primeros juegos de PS5

Demon's Souls se puede encontrar en PlayStation Store a un precio imbatible: un 44% de descuento respecto a su precio habitual.

PlayStation Store derrumba el precio de uno de los primeros juegos de PS5

Ya lo avisábamos recientemente y no ha tardado en hacerse realidad: PlayStation Store ha iniciado un nuevo período de ofertas denominada como El Planeta de los Descuentos, incluyendo grandes títulos del catálogo de videojuegos de PS5 y PS4. De este modo, las ofertas de los juegos más vendidos de PlayStation Store están a punto de finalizar, en las que puedes encontrar títulos tan interesantes como el juego con mejor historia de los últimos años, que se encuentra a un 60% de descuento. Ahora, con la nueva promoción, te traemos uno de los primeros juegos de PS5.

Se trata de Demon's Souls, el espectacular remake desarrollado por BluePoint Games y que consiguió rescatar uno de los títulos más defenestrados de From Software con la nueva generación de consolas. Ahora, gracias a las ofertas El Planeta de los Descuentos de PlayStation Store, puedes hacerte con él por tan solo 44,79 euros, lo que supone un 44% de descuento respecto a su precio habitual, los 79,99 euros habituales de los juegos exclusivos de PS5. Esta promoción de ofertas estará disponible hasta el próximo 13 de octubre.

Demon's Souls para PS5 por 44,79€

Demon's Souls, uno de los primeros grandes baluartes de la nueva generación

"Tal vez no se pueda catalogar a Demon's Souls como un juego perfecto, pero sí como uno sobresaliente que sabe muy bien lo que pretende. El trabajo de BluePoint Games demuestra que los nuevos conceptos de PS5 estaban totalmente interiorizados en el equipo de desarrollo para conseguir un juego que sacara el máximo partido a la nueva máquina y fuera ese golpe en la mesa hacia la nueva generación. Hasta ahora es el mejor juego que ha aterrizado en PS5. Sin duda, un título al que dedicarle horas en este inicio de generación", destacábamos en el análisis del título.

PlayStation ha registrado una nueva patente para guiar a los jugadores

Captura de pantalla del remake de Demon's Souls en PS5.

De este modo, tienes una ocasión perfecta para hacerte con uno de los grandes juegos de PS5 prácticamente a la mitad de su precio habitual, lo que te permite acceder a él por tan solo 44,79 euros hasta el próximo 13 de octubre.

Demon's Souls para PS5 por 44,79€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti