PlayStation Store derrumba el precio del juego con mejor historia de los últimos años

13 Sentinels: Aegis Rim se encuentra disponible con nada menos que un 60% de descuento en PlayStation Store.

PlayStation Store derrumba el precio del juego con mejor historia de los últimos años

PlayStation Store está a punto de iniciar un nuevo período de ofertas, ya que las promociones del enorme catálogo de juegos disponibles en PS5 y PS4 no paran. No obstante, la relativa a los juegos más vendidos de la tienda digital está dando sus últimos coletazos, ofreciendo ofertas tan interesantes como el mejor JRPG de los últimos años que reduce su precio un 35% de descuento respecto al original. Ahora, lo que te traemos es el juego que está catalogado como el título con mejor narrativa de los últimos años y que no te puedes perder.

Como no podía ser de otra manera estamos hablando de 13 Sentinels: Aegis Rim, uno de los títulos más impresionantes de los últimos años en términos de narrativa, algo muy habitual en los videojuegos desarrollados por SEGA con este corte. Así pues, si para ti es un elemento fundamental que un título tenga una excelente historia, puedes hacerte con él ahora mismo por tan solo 23,99 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio habitual, que son 59,99 euros. Como bien sabes si has estado atento en las últimas fechas, esta promoción estará disponible hasta el próximo 29 de septiembre, por lo que queda muy poco para aprovecharlo.

13 Sentinels: Aegis Rim para PS5/PS4 por 23,99€

13 Sentinels: Aegis Rim, un videojuego con una narrativa apasionante

Para todos aquellos amantes de la historia en un videojuego, 13 Sentinels: Aegis Rim es una de las mejores propuestas que han existido en toda la industria del videojuego, con una narrativa muy cuidada y meticulosa que te atrapa desde el primer instante hasta el último. Sin duda, una de las mejores historias jamás contadas en el sector del ocio interactivo y que debes aprovechar si te atraen este tipo de propuestas.

Carátula de 13 Sentinels: Aegis Rim

En 13 Sentinels: Aegis Rim luchas contra los kaiju por el futuro de la humanidad

Así pues, no pierdas la ocasión de hacerte con 13 Sentinels: Aegis Rim más barato de lo habitual y poder conseguirlo por tan solo 23,99 euros hasta el próximo 29 de septiembre, momento en el que se terminará la promoción de los juegos más vendidos en PlayStation Store.

13 Sentinels: Aegis Rim para PS5/PS4 por 23,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti