PlayStation Store tumba al 35% de descuento el mejor JRPG de los últimos años

Dragon Quest XI S es la edición definitiva del gran título de Square Enix que puede encontrarse mucho más barato gracias a las ofertas de PlayStation Store.

PlayStation Store tumba al 35% de descuento el mejor JRPG de los últimos años

Seguimos acercándote del mejor modo las ofertas disponibles en este momento en PlayStation Store, la tienda digital de Sony que ofrece cientos de títulos del catálogo de juegos de PS5 y PS4 a un precio reducido respecto a su precio habitual. Esto supone una enorme oportunidad para hacerse con ellos a un precio imbatible, como es el caso del juego más polémico de los últimos tiempos que se encuentra a mitad de precio. Ahora, el título que te traemos está catalogado por muchos como el mejor JRPG de los últimos años y también ha tumbado su precio en la plataforma.

Nos referimos a Dragon Quest XI S, la versión definitiva del grandioso título de Square Enix que presenta una aventura al más puro estilo de la serie y que se adapta a la perfección a los tiempos que corren con su propuesta jugable. Así pues, puedes encontrar este gran videojuego por tan solo 25,99 euros, lo que supone un 35% de descuento respecto a su precio habitual, que alcanza los 39,99 euros. También hay que destacar que esta edición definitiva del juego incluye la posibilidad de cambiar entre los modos de gráficos 2D y 3D, la opción de oír el doblaje japonés y muchas cosas más. La promoción estará disponible hasta el próximo 29 de septiembre.

Dragon Quest XI S para PS5/PS4 por 25,99€

Dragon Quest XI S, la edición definitiva de un juego que roza la perfección

Dragon Quest XI es uno de los JRPG más interesantes del mercado actual, redondeado con esta edición definitiva. "Dragon Quest XI S puede afrontarse desde dos perspectivas diferentes. Por una parte, puede que no te acercaras al original y ahora te estés planteando si comprobar de primera mano qué tal es la aventura del Luminario. Pocas veces las cosas se alinean de esta forma, pero, a ambos casos hemos de decir que sí, vale la pena visitar esta versión híbrida de Erdrea. No importa que haya ciertos recortes gráficos necesarios, sigue siendo el mismo Dragon Quest, pero mucho más completo y nostálgico. Todo el contenido adicional le da muchísimo más empaque y la portabilidad le da un punto extra imposible de pasar por alto", afirmaba nuesto compañero Juan Antonio Fonseca en su análisis del juego.

Captura de pantalla de Dragon Quest XI S

Así pues, no te lo piensas dos veces si eres un amante del género y aún no has tenido la ocasión de jugar Dragon Quest XI S. Recuerda que solo estará disponible hasta el próximo 29 de septiembre a este precio de 25,99 euros.

Dragon Quest XI S para PS5/PS4 por 25,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti