PlayStation Store derrumba el precio del mejor juego de terror de 2022

MADiSON es el mejor juego de terror que ha llegado en 2022 y PlayStation Store lo deja disponible al mejor precio hasta la fecha.

PlayStation Store derrumba el precio del mejor juego de terror de 2022

Se acerca Halloween y desde PlayStation Store no han querido perder la oportunidad de ofrecer a sus millones de usuarios la posibilidad de hacerse con juegos del género de terror por mucho menos de lo habitual en la tienda digital de Sony. Así pues, cientos de títulos para PS4 y PS5 se encuentran disponibles con grandes descuentos y promociones para que pases un Halloween de miedo. En este sentido, una de las ofertas más destacadas es el mejor remake de la historia que cuesta menos de 10 euros. Y ahora lo que te traemos es el mejor juego de terror de 2022.

Estamos hablando de MADiSON, una de esas propuestas indpendientes que ha ido ganando nombre a medida que los jugadores han podido probar su aterradora experiencia. Con estas ofertas de Halloween disponibles en estos momentos en PlayStation Store, puedes hacerte con él por tan solo 24,49 euros, lo que supone un 30% de descuento respecto a su precio habitual en la tienda digital, que lo sitúa en los 34,99 euros. Sin duda, la mejor opción posible para celebrar este Halloween junto a tu PS4 o PS5. La promoción solo estará activa hasta el próximo 3 de noviembre, por lo que será mejor que no te lo pienses mucho si estás interesado en hacerte con él.

MADiSON para PS5/PS4 por 24,49€

MADiSON, la mejor propuesta de terror de 2022

MADiSON Silent Hill PT

La inspiración de MADiSON en P.T. de Silent Hill se hace presente en la ambientación, diseño sonoro y gráfico, que permiten crear una sensación aterrorizante y opresiva.

"MADiSON tiene un par de detalles cuestionables como el uso de jumpscares en algunos sitios, sin embargo para ser el primer juego de Bloodious Games es una grata sorpresa para fans del terror psicológico. Si te quedaste esperando que P.T. de Silent Hill llegase a completarse, este título puede ser una suerte de solución. El misterio que envuelve el juego y la manera en que está contada, te mantendrá haciendo teorías al respecto durante varias noches", destacábamos en nuestro análisis del juego.

De este modo, no pierdas la oportunidad de hacerte con MADiSON, el mejor videojuego de terror que ha llegado hasta el momento durante 2022 y probablemente el mejor que veremos en mucho tiempo. Recuerda que está disponible por 24,99 en PlayStation Store hasta el 3 de noviembre.

MADiSON para PS5/PS4 por 24,49€

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!