PlayStation Store desploma el precio del juego más brutal para PS4 y PS5

DOOM Eternal está disponible a un precio increíble en PS4 y PS5 gracias a las ofertas de PlayStation Store.

PlayStation Store desploma el precio del juego más brutal para PS4 y PS5

Si estás buscando juegos del enorme catálogo de PS5 y PS4 para disfrutar de ellos pagando mucho menos de lo que estás acostumbrado, has de saber que en PlayStation Store hay una gran variedad de títulos que cuentan con impresionantes descuentos a través de diversas promociones. En estos casos se encuentra activa una que reúne los juegos más vendidos de las dos consolas de Sony, como es el caso del mejor plataformas para PS4 y PS5, que se encuentra a un precio increíble. Pero si lo que buscas es acción de manera brutal, el juego que te traemos hoy es una opción perfecta.

Por supuesto, se trata de DOOM Eternal, el brutal título de Bethesda que saca a relucir todas las particularidades de la saga con una acción increíble y absolutamente visceral. Si aún no has tenido ocasión de jugarlo y lo tienes en tu lista de pendientes, ahora puedes hacerte con él por tan solo 23,09 euros en su edición Deluxe, que cuesta normalmente 79,99 euros, por lo que ya te puedes hacer una idea de que se trata de una reducción brutal de su precio; más concretamente, un 67% de descuento que estará disponible hasta el próximo 29 de septiembre.

DOOM Eternal para PS5/PS4 por 23,09€

DOOM Eternal, un juego brutal con la marca de indentidad de la saga

"Más violento, más exagerado, más bestial, más rápido, más exigente, más descerebrado. Más DOOM. Creía que id Software estaba exagerando cuando decía que DOOM Eternal era lo mejor que habían hecho hasta la fecha, pero me equivocaba, y cuánto me alegro por ello. Una brutal oda al Shooter repleta de desenfreno y adrenalina, ideal para relajarte tras un largo y estresante día. Han conseguido perfilar y mejorar una fórmula casi perfecta, centrándose en la más pura esencia del género para exprimirla hasta la saciedad con el fin de llenar nuestras pantallas de sangre de demonio. Preparaos, porque el DOOM Slayer ha vuelto para sentarse en el trono", comentaba nuestro compañero Juan Antonio Fonseca en su análisis del juego.

Este es el tiempo que tardarás en superar la campaña de DOOM Eternal

DOOM Eternal es la más reciente entrega de la mítica saga

Así que ya lo sabes, DOOM Eternal es todo lo que estás esperando si buscas un videojuego de acción y brutalidad desmedida. Ahora puedes hacerte con él por tan solo 23,09 euros, aunque solo hasta el 29 de septiembre, a través de PlayStation Store.

DOOM Eternal para PS5/PS4 por 23,09€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti