PlayStation Store pone a tu disposición auténticos juegazos por menos de 20 euros

Cientos de juegos a precios súper reducidos, ¿te lo vas a perder?

PlayStation Store pone a tu disposición auténticos juegazos por menos de 20 euros

Si promoción de "El planeta de los descuentos" de la PlayStation Store te sabe a poco o quieres ir directamente a aquellos juegos que se encuentra a y un precio súper bajo, PlayStation ha renovado las ofertas de su habitual sección "Juegos por menos de 20 euros" donde puedes concentrar auténticas gangas. Hay cientos de juegos donde elegir.

Concretamente, 300 juegos y complementos de oferta en la PlayStation Store que pueden ser tuyos por precios no superiores a 20 euros. Por ejemplo, se puede encontrar Horizon Zero Dawn Complete Edition por apenas 9,99 euros. Ideal para aquellos que aún no hayan jugado la aventura de Aloy y quieran llegar a Horizon Forbidden West con los deberes hechos. Mismo precio al que se encuentra The Last of Us Remastered como juego de etiqueta PlayStation Hits. Otro juego de esta categoría en oferta es Street Fighter V, por tan solo 7,99 euros. Si todo va según lo previsto, la próxima semana se anunciaría Street Fighter VI, para ir practicando.

Pero no queda ahí la cosa, también se puede encontrar Watch Dogs Legion por 19,59 euros gracias a un increíble descuento del 72%, Metro Exodus y DOOM por 9,99 euros, respectivamente, gracias a un descuento del 50% o Medievil por 14,99 euros. Hay cientos de juegos, es difícil que no encontrar un juego que te guste o no hayas jugado todavía.

Gran Turismo 7 llegará en dos discos a PS4

Como parte de El planeta de los descuentos de la PlayStation Store, esta ofertas estarán disponibles hasta el 3 de marzo a las 00:59 horas (hora española peninsular). Ideal para hacer tiempo hasta la llegada de dos pesos pesados del año como son Horizon Forbidden West y Elden Ring o para tener algo en la recamara para cuando los termines y haya que esperar hasta el siguiente lanzamiento. Cientos de juegos a precio reducido para todos los gustos y todos los públicos, hasta para los más pequeños de la casa.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti