PlayStation Store presenta sus ofertas El planeta de los descuentos con títulos a precio increíble

Más de 660 juegos y complementos con descuentos de hasta el 80%.

PlayStation Store presenta sus ofertas El planeta de los descuentos con títulos a precio increíble

Este mes de febrero puede ser, fácilmente, uno de los más apretados en cuanto a lanzamientos importantes con Dying Light 2, Horizon Forbidden West y Elden Ring separados por apenas unas semanas, pero no todo el mundo puede permitirse comprar tres juegos de lanzamiento tan seguido. Ya sea por dinero o por tiempo. Para ellos, la PlayStation Store ha puesto en marcha la promoción "El planeta de los descuentos", donde encontrar decenas de juegos por mucho menos de lo que suelen costar habitualmente.

Concretamente, en El planeta de los descuentos de la PlayStation Store podrás encontrar más casi 670 juegos y complementos con descuentos de hasta el 80%. Una buena ocasión para hacerse con algunos de los mejores juegos del año y otros tantos imprescindibles de la anterior generación de consolas.

Por ejemplo, puedes hacerte con FIFA 22 (PS4) por tan solo 18,19 euros gracias a un descuento del 74%, Resident Evil Village por 27,99 euros gracias a un descuento del 60%, Demon's Souls por 49,49 euros gracias a un descuento del 38%, Deathloop Deluxe Edition por 53,99 gracias a un descuento del 40%, Returnal por 59,99 euros gracias a un descuento del 25% o Death Stranding Director's Cut por 39,99 euros con un descuento del 20%. Pero no queda ahí la cosa, también podrás encontrar juegos como Rainbow Six Extraction, Back 4 Blood, GTA V, Call of Duty: Modern Warfare o los clásicos The Witcher 3: Wild Hunt y Red Dead Redemption 2.

También es buen momento para hacerse con algunos juegos independientes como Solar Ash, Cuphead, No Man's Sky, Ruined King o Hot Wheels Unleashed.

Análisis de Horizon Forbidden West en PS5 - Una secuela a la altura de una gran saga

Estas ofertas de "El planeta de los descuentos" de PlayStation Store estarán disponibles hasta el 3 de marzo de 2022 a las 00:59 horas. Aprovecha para hacerte con los juegos que quieras antes de que terminen. Podrías acompañar la salida de Horizon: Forbidden West con un nuevo juego rebajado para hacer tiempo hasta la llegada de Elden Ring a finales de febrero. Echa un ojo a nuestras impresiones finales de Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti