PlayStation Store rebaja el juego más vendido de PS5 en la actualidad con un 60% de descuento
Esta es una de las grandes ofertas del inicio de año
Sony ha empezado el año con las rebajas de enero en PlayStation Store, que ofrece hasta un 75% de descuento en miles de juegos de PS4 y PS5. Sin ir más lejos, son tantas las ofertas activas en la tienda, que existen diferentes secciones para descubrir los títulos que cuentan con oferta.
En el apartado de títulos más vendidos, destaca el número 1, EA Sports FC 26, que en su edición estándar cuenta con un 60 % de descuento que deja su precio en 31,99 euros en vez de su precio original de 79,99 euros. No obstante, la oferta finaliza el próximo 8 de enero a las 00:59 (horario peninsular español).
Hazte con EA Sports FC 26 por 31,99 euros
De esta forma, los jugadores tienen unos días para decidir si apostar por una experiencia de juego renovada e impulsada por los comentarios de la comunidad. La nueva opción de jugabilidad auténtica ofrece la experiencia más fiel al fútbol en el modo Carrera, mientras que la opción de jugabilidad competitiva, impulsada por fundamentos refinados, aporta mayor consistencia y mejor capacidad de respuesta en Football Ultimate Team y Clubes.
El grave problema seguridad de PS5
En los últimos días, las redes sociales están cargadas rumores sobre la posible filtración de las “ROM keys” de PS5, vinculadas al BootROM, la capa más segura del hardware de la consola. Esto representaría una grave amenaza de seguridad, ya que no podría solucionarse con actualizaciones de software.
La filtración permitiría control total sobre el hardware, aunque no garantiza un jailbreak inmediato, pues existen otras barreras. Se asocia un posible exploit con una edición física limitada de Star Wars Racer Revenge, aunque no está demostrado. No hay pruebas públicas ni confirmación oficial de Sony, que no se ha pronunciado. Mientras tanto, la incertidumbre genera preocupación en la industria y entre usuarios, aunque la situación debe tomarse con cautela hasta obtener evidencias claras.