PlayStation Store te ofrece la gran sorpresa de los últimos años con un 65% de descuento

Immortals Fenyx Rising fue una auténtica sorpresa en su momento bajo la firma de Ubisoft. Con su secuela en marcha, ahora puedes hacerte con él para PlayStation a un precio increíble.

PlayStation Store te ofrece la gran sorpresa de los últimos años con un 65% de descuento

PlayStation Store se encuentra en un gran momento, ya que con la entrada del verano han llegado multitud de ofertas en cientos de juegos de las plataformas de Sony, como los Descuentos Ciencia Ficción de los que te hablábamos recientemente. Sin embargo, hay otros muchos juegos que se encuentran con descuentazos que son irresistibles y que hay que aprovechar hasta el próximo 7 de julio, cuando finalizarán las rebajas de mitad de año, donde puedes encontrar la gran sorpresa de los últimos años con un precio imbatible y que debes aprovechar si tienes una PS4 o una PS5.

Hablamos de Immortals Fenyx Rising, una de las nuevas licencias de Ubisoft, que consiguió explotar de un modo completamente inesperado, con un juego cargado de elementos muy interesantes, de un mundo rico y de una historia basada en la mitología griega que te atrapa fácilmente. En estos momentos se encuentra en PlayStation Store con un 65% de descuento, lo que lo deja en tan solo 34,99 euros en su edición Gold, que habitualmente cuesta la friolera de 99,99 euros en la tienda digital de Sony. Esta edición incluye elementos cosméticos y equipamiento en el juego, pero lo más importante es que te ofrece el pase de temporada con los 3 DLCs de historia para aumentar tu experiencia con el juego.

Immortals Fenyx Rising Gold Edition para PS4/PS5 por 34,99€

Immortals Fenyx Rising ya tendría en marcha su secuela

El productor de Immortals Fenyx Rising trabaja en un juego aún sin anunciar desde hace meses

Immortals Fenyx Rising está ambientado en la cultura griega.

Ante el inmenso éxito de Immortals Fenyx Rising, Ubisoft ya estaría trabajando en una secuela para continuar con esa ola de buena aceptación con la que ha contado el primer juego, aunque esto es algo que no ha sido confirmado de manera oficial por la compañía francesa. Aunque inicialmente se comparó a la obra con The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Immortals Fenyx Rising consiguió generar una identidad propia que ha conseguido ganarse el favor de la crítica y del público.

De este modo, se trata de uno de esos juegos imprescindibles que cualquier jugador debería probar. Si tienes una PS4 o una PS5, puedes aprovechar esta increíble oferta en PlayStation Store que está disponible hasta el 7 de julio para hacerte con él al mejor precio disponible en estos momentos.

Immortals Fenyx Rising Gold Edition para PS4/PS5 por 34,99€

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti