Ubisoft tendría 20 juegos en desarrollo: Immortals Fenyx Rising, Prince of Persia y más

Se vienen unos años potentes para la compañía francesa.

Ubisoft tendría 20 juegos en desarrollo: Immortals Fenyx Rising, Prince of Persia y más

A lo largo de estos años hemos podido ver como Ubisoft ha ido reduciendo sus propuestas y sagas en lo que a nuevos lanzamientos se refiere, dando con ello lugar a que franquicias como Prince of Persia, Rayman entre otras tantas hayan pasado a un tercer o cuarto plano para disgusto de los fans.

De hecho, puestos a hablar de una de estas sagas, Prince of Persia anunció un remake de Las Arenas del Tiempo, siendo este un título que ha caído completamente en el olvido hasta el punto de que años después de que se retrasase su lanzamiento seguimos esperando saber algo de su estado, lo cual extraña demasiado a sabiendas de que siendo un remake no debería demorarse tanto.

Prince of Persia contaría con un nuevo juego de la mano de los creadores de Rayman Legends y Rayman Origins

No obstante, parece que habría esperanza para estas sagas olvidadas, ya que un informe publicado recientemente por Tom Henderson en XFire habla de que Ubisoft estaría desarrollando un segundo juego de Prince of Persia, siendo este un proyecto completamente nuevo y que se jugaría en 2.5D, muy similar a los visto en juegos como Ori.

Por otro lado, hay que señalar que el equipo detrás de este proyecto sería Ubisoft Montpellier, quienes en su día crearon el magistral resurgimiento de Rayman con Rayman Origins y Rayman Legends. Eso sí, Henderson no menciona si se trataría del estudio principal o si sería un estudio de apoyo.

Asimismo, Henderson afirma que habría hasta 20 juegos programados por parte de Ubisoft, entre los cuales se incluye el remake de Prince of Persia: Las Arenas el Tiempo, el cual está siendo revisado concienzudamente tras todas las críticas que recibió el título en su presentación.

Ubisoft responde de manera oficial a los rumores sobre Assassin's Creed Rift

En cualquier caso, el nuevo título de Prince of Persia estaría programado para lanzarse antes que el remake, por lo que es de esperar que, si este último está planeado para antes de abril de 2023, podamos ver este nuevo juego durante este año, aunque eso solo el tiempo dirá. Eso sí, recordad que esta es información no oficial, por lo que cogedla con pinzas.

Por lo demás, Henderson finaliza mencionando que, además, Ubisoft estaría desarrollando Assassin's Creed Rift, The Crew 3 y una secuela de Immortals Fenyx Rising, entre los cuales también podrían incluirse Skull and Bones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti