Ubisoft da a conocer los juegos que llegarán hasta abril de 2023, su próximo año fiscal

Ubisoft apuesta por un amplio catálogo de propuestas con muchos juegos como servicio.

Ubisoft da a conocer los juegos que llegarán hasta abril de 2023, su próximo año fiscal

En los últimos años, Ubisoft ha tenido un calendario de lanzamientos algo errático, con numerosos e inexplicables retrasos de juegos como Rainbow Six Extraction, que finalmente salió a la venta este principio de 2022. Aunque no ha concretado fechas, la compañía francesa ha revelado los juegos que espera publicar de cara al próximo año fiscal, y hay unos cuantos.

“En línea con el compromiso de Ubisoft de expandir significativamente su oferta, el próximo año fiscal incluirá notablemente los lanzamientos de Avatar: Frontiers of Pandora, Mario + Rabbids: Sparks of Hope, Skull & Bones, así como juegos más emocionantes”, asegura Ubisoft a través de su último informe financiero publicado en las últimas horas. El próximo año fiscal corresponde a los meses entre abril de 2022 y marzo de 2023.

Avatar: Frontiers of Pandora parece a ser el juego más ambicioso de la línea de lanzamientos de Ubisoft, pero apenas hemos podido ver una CGI. Es de esperar que sea uno de los juegos que se vaya a principios de 2023. De igual manera, aunque en principio sigue previsto para este año, los últimos rumores apuntan a que Mario + Rabbids: Spark of Hope se habría retrasado a 2023.

Skull & Bones, por su parte, parece el cuento de nunca acabar de Ubisoft. Tras innumerables reinicios y retrasos, este juego de barcos y piratas habría costado ya más de 120 millones de dólares y 8 años de desarrollo. Aparte de numerosas polémicas acerca del comportamiento de los trabajadores de Ubisoft Singapur. Ubisoft sugirió el año pasado que Skull & Bones llegaría en el año fiscal 2023, pero parece que podría haber adelantado sus planes unos meses.

Se filtran detalles de Skull & Bones, con zonas de mundo abierto en Madagascar

Hasta aquí los juegos que Ubisoft espera lanzar de cara a los próximo 14 meses, pero es que la compañía francesa tiene otros cuantos títulos pendientes de llegar al mercado. Es el caso del remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo, del que no se sabe nada desde su retraso indefinido, o las propuestas multijugador de he Division Heartland, Ghost Recon Frontline y XDefiant.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti