Close Button
Compartir

El crossover entre Ubisoft y Nintendo podría llegar más tarde de lo que esperamos.

Tanto los fans del fontanero saltador más famoso del mundo como los de los simpáticos y caóticos Rabbids seguramente se llevaron una grata ilusión al ver anunciado Mario + Rabbids: Sparks of Hope en el pasado E3 de 2021. En un principio esta secuela del original Mario + Rabbids iba a llegar a Nintendo Switch a lo largo de este 2022, sin fecha concreta, pero cabe la posibilidad de que tengamos que esperar incluso más tiempo para poder disfrutar de las nuevas aventuras en el reino champiñón debido a un posible retraso.

Ubisoft Milan quizás necesite más tiempo para pulir el juego

La fuente de esta noticia surge de un vídeo de NateTheHate, un leaker de Nintendo que en su último vídeo publicado en Youtube, donde habla de las predicciones de diferentes juegos que llegarán o podrían llegar a Nintendo Switch a lo largo de este 2022. En este vídeo Nate afirma que según sus fuentes, la desarrolladora del título, Ubisoft Milan, necesita más tiempo para poder pulir el juego y asegurarse de que el producto que llegue al usuario sea el mejor posible. Es por esto que el lanzamiento de Mario + Rabbits: Sparks of Hope sería retrasado hasta la primera mitad de 2023, en vez de llegar este mismo año. Por supuesto, aún no podemos saber de forma segura si este retraso es verdad o no hasta que Ubisoft o Nintendo se pronuncien respecto al mismo, lo cual podría tardar en ocurrir.

Es posible que alguno de los títulos que planean llegar a Nintendo Switch a lo largo de 2022 también sufran algún retraso. La pandemia del COVID ha afectado gravemente al desarrollo de videojuegos y hay planeados muchos títulos para este 2022, como Splatoon 3, Bayonetta 3 o Triangle Strategy. Aún así, los fans de la consola híbrida de Nintendo tienen motivos de sobra para seguir alegres. Leyendas Pokémon Arceus publicó recientemente un vídeo de 13 minutos explicando todas las mecánicas del juego. Tampoco hay que olvidar el nuevo trailer de Kirby y la tierra olvidada, que venía con la fecha de su lanzamiento incluida.

El primer Nintendo Direct de 2022 apunta a celebrarse muy pronto

Temas relacionados: Ubisoft

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!