PlayStation Store tumba el precio de uno de los mejores juegos de 2022

Dying Light 2: Stay Human forma parte de las Rebajas de Halloween de PlayStation Store y se encuentra a un precio imbatible.

PlayStation Store tumba el precio de uno de los mejores juegos de 2022

PlayStation Store se encuentra en uno de sus mejores momentos del año, ya que tiene activas varias promociones con descuentos en juegos de PS4 y PS5 que permiten a sus jugadores hacerse con títulos de ambas plataformas a un precio muy inferior del habitual. A través de la promoción Selección Esencial, se necuentra disponible uno de los juegos de mundo abierto más completos al 65% de descuento. Y, por otro lado, se encuentran las Rebajas de Halloween, a través de las cuales puedes hacerte con uno de los mejores juegos que ha aterrizado en este 2022.

Hablamos de Dying Light 2: Stay Human, la secuela del exitoso título de Techland que no ha dejado a nadie indiferente y ha sabido mantener el tipo con su propuesta para situarse como uno de los lanzamientos más destacados del año. Si tienes una PS4 o una PS5 y quieres disfrutar del título, puedes encontrar a través de PlayStation Store por tan solo 41,99 euros, lo que se traduce en un 40% de descuento respecto a su precio habitual en la tienda digital: 69,99 euros. Deberás darte prisa para ello, ya que la promoción terminará el próximo 3 de noviembre, momento en el que volverá a su precio original.

Dying Light 2: Stay Human para PS5/PS4 por 41,99€

Dying Light 2: Stay Human PS5

Dying Light 2: Stay Human, una secuela digna del éxito de la saga

Dying Light 2: Stay Human

Vista superior de la ciudad de Dying Light 2: Stay Human

Dying Light 2: Stay Human es uno de los mejores juegos de 2022 gracias a su afinada técnica y a los añadidos respecto a su primera entrega. Mezclando la acción con el parkour de un modo sensacional, es una de las apuestas imprescindibles para todos aquellos que quieran disfrutar de un mundo abierto donde siempre ocurren cosas, con zombis y otras criaturas acechando y, además, con una historia de lo más interesante y con personajes muy definidos. Si jugaste a la primera entrega es una compra obligada.

Y ahora PlayStation Store te pone las cosas mucho más fáciles gracias a sus Rebajas de Halloween, por lo que podrás conseguir Dying Light 2: Stay Human por tan solo 41,99 euros y ahorrar 27 euros respecto a su precio original. Pero recuerda, solo estará disponible hasta el 3 de noviembre.

Dying Light 2: Stay Human para PS5/PS4 por 41,99€

Dying Light 2: Stay Human PS5

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!