PlayStation Store tumba el precio del mejor juego RPG de 2021 con el 60% de descuento

Tales of Arise es uno de los mejores RPG de los últimos años y ahora puede ser tuyo mucho más barato a través de PlayStation Store.

PlayStation Store tumba el precio del mejor juego RPG de 2021 con el 60% de descuento

Si quieres estar informado de las mejores ofertas que incluye PlayStation Store, ya sabes que a diario repasamos algunas de las mejores para que puedas tener acceso a grandes descuentos en centenares de títulos de PS4 y PS5 que se encuentran rebajados en la tienda digital de la marca japonesa. De este modo, puedes hacerte en estos precisos instantes con el mejor juego de lucha del mercado por menos de 15 euros. Pero, si lo que buscas es una experiencia que supere el centenar de horas y te gusta el género RPG, tenemos la opción perfecta para ti.

En esta ocasión te hablamos de Tales of Arise, la nueva y vibrante entrega de la reconocida franquicia de Bandai Namco que consiguió superar todos los límites y convertirse en el mejor RPG que aterrizó en el mercado en 2021. De este modo, gracias a las ofertas de PlayStation Store, puedes hacerte con él tanto para PS4 como para PS5 por tan solo 27,99 euros, un precio muy inferior al habitual en la tienda digital de Sony, pues acostumbra a costar 69,99 euros. De este modo, tendrás un ahorro de 42 euros si lo adquieres antes del próximo 19 de noviembre para aprovechar este 60% de descuento antes de que finalice la promoción.

Tales of Arise para PS5/PS4 por 27,99€

Tales of Arise PS5

Tales of Arise PS4

Tales of Arise, un RPG fantástico con el que pasar más de 100 horas

tales of arise

Tales of Arise es uno de los mejores JRPG que puedas jugar.

"Tales of Arise es uno de los juegos del año, sin lugar a dudas. Su narrativa, enlazada con un sistema de combate impresionante y aditivos que construyen un mundo fantástico en el que te puedes pasar más de 100 horas sin que una de ellas suponga un proceso tedioso o aburrido. Algo que para un JRPG es una excelente noticia, por lo que adentrarse en este universo es hacerlo en uno de los mejores que hayas visitado en los últimos años", destacábamos en el análisis del juego.

De este modo, no lo pienses mucho si Tales of Arise estaba en tu lista de pendientes, porque es poco probable que reduzca tanto su precio en los próximos meses. De este modo, lo conseguirás por tan slo 27,99 si lo compras antes del 19 de noviembre.

Tales of Arise para PS5/PS4 por 27,99€

Tales of Arise PS5

Tales of Arise PS4

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!