PlayStation Store tumba por completo el precio del juego de acción más alocada de los últimos años

Borderlands 3 es uno de los juegos de acción más trepidante de los últimos años y cuenta con un 75% de descuento en PlayStation Store.

PlayStation Store tumba por completo el precio del juego de acción más alocada de los últimos años

Se acerca el invierno a PlayStation y apunta a ser uno muy exitoso, tal y como te contamos en el análisis de God of War Ragnarok. No obstante, si no te puedes permitir comprar juegos de salida, como bien sabes, a través de PlayStation Store se ofrecen ofertas de lo más jugosas para que puedas aprovechar rebajas en otros juegos muy interesantes del catálogo de PS5 y PS4. De este modo, puedes aprovechar para hacerte con la mayor sorpresa RPG de los últimos años con un 75% de descuento. Ahora, te traemos el juego de acción más alocada de los últimos años, que también tumba su precio.

Nos referimos a Borderlands 3, el fabuloso título de Gearbox que saca su acción por los cuatro costados y permite explorar uno de los títulos más alocados de la saga. De este modo, si quieres hacerte con él a través de PlayStation Store, te recomendamos aprovechar la oferta en la que se encuentra en estos momentos, consiguiéndolo por tan solo 18,74 euros, lo que supone un 75% de descuento respecto a su precio original, que alcanza los 74,99 euros. Un sustancial ahorro de 57 euros hasta el próximo 19 de noviembre, cuando finaliza la promoción.

Borderlands 3 para PS5/PS4 por 18,74€

Borderlands 3 PS4

Borderlands 3, un juego de acción alocada que te atrapa por completo

Amara, personaje de Borderlands 3

Borderlands 3 se puede jugar en multijugador local en pantalla dividida.

Borderlands 3 es uno de los mejores juegos de acción que se puede encontrar en consolas PlayStation. Todo en su propuesta funciona a la perfección, desde un cuidadísimo gunplay, pasando por su arsenal de armas, diferentes enemigos y todas las habilidades que se pueden utilizar en su propuesta. Además, su mundo y su diseño de niveles resultan especialmente satisfactorios y permiten adentrarse en un universo rico en detalles y que tiene mucho que ofrecer y descubrir.

De este modo, tienes una ocasión magnífica para hacerte con uno de los videojuegos de acción más exitosos de los últimos años, contando además con decenas de horas de diversión que te atraparán desde el primer momento. Por lo tanto, tendrás que aprovechar antes del próximo 19 de noviembre, momento hasta el que permanecerá al precio de 18,74 euros.

Borderlands 3 para PS5/PS4 por 18,74€

Borderlands 3 PS4

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!