PlayStation Store: últimas horas para hacerte con estra trilogía de acción a un precio ridículo

La trilogía de Mafia está disponible en estos momentos entre las ofertas de PlayStation Store: tres juegos por menos de 25 euros.

PlayStation Store: últimas horas para hacerte con estra trilogía de acción a un precio ridículo

Las ofertas de PlayStation Store cuentan en estos momentos con centenares de títulos a precio reducido respecto a lo habitual. Aunque las Rebajas de Halloween seguirán disponibles hasta la próxima semana, donde puedes encontrar uno de los mejores juegos de 2022 con un 40% de descuento, hay una promoción que está a punto de finalizar. Se trata de Selección Esencial, donde puedes hallar títulos imprescindibles para las consolas PlayStation y lo que te traemos hoy es un 3x1, ya que se trata de una fantástica trilogía de acción.

Hablamos de Mafia Trilogy, la saga de 2K Games que ofrece una fantástica propuesta basada en la acción y en las prácticas habituales de la mafia. Sin duda, es una de las franquicias más interesantes que se pueden jugar y en estos momentos PlayStation Store te lo pone en bandeja para que puedas hacerte con la colección de títulos a un precio realmente atractivo. De este modo, puedes conseguir los tres juegos por tan solo 23,99 euros, lo que supone un 60% de descuento respecto a su precio habitual, que se sitúa en los 59,99 euros. La mala noticia es que quedan muy pocas horas para aprovechar esta oferta, ya que la promoción finalizará a las 23:59h (horarion peninsular español) del 27 de octubre.

Mafia Trilogy para PS5/PS4 por 23,99€

Mafia Trilogy PS4

Mafia Trilogy, tres juegos increíbles para los amantes de la acción

Carátula de Mafia: Definitive Edition

Mafia: Edición Definitiva ha sido desarrollado por Hangar 13

La trilogía de Mafia regala tres de los mejores juegos de acción que dio inicio a principios de la década de los 2000. A través de estos tres videojuegos podrás disfrutar de grandes dosis de acción, persecuciones, misterios, traiciones y tramas elaboradas con todo lo que se podría esperar de un organismo tan particular como la mafia. Sin lugar a dudas, una saga imprescindible para los amantes de la acción más desmedida y cruda que se pueda encontrar en los videojuegos.

De este modo, si te interesa introducirte en la saga, debes aprovechar esta oportunidad que te ofrece PlayStation Store para conseguir los tres juegos por menos de 25 euros, algo que te permitirá disfrutar de centenares de horas de diversión. No obstante, recuerda que en la madrugada del 27 de octubre se terminará la promoción, por lo que tendrás que adquirirlo antes de la citada fecha.

Mafia Trilogy para PS5/PS4 por 23,99€

Mafia Trilogy PS4

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!