PlayStation Studios estaría trabajando en más juegos de Marvel: Iron Man y Capitan América, entre ellos

PlayStation podría ser el la puerta del MCU a los videojuegos.

PlayStation Studios estaría trabajando en más juegos de Marvel: Iron Man y Capitan América, entre ellos

Tras el enorme éxito del Spider-Man de Insomniac Games y la gran expectación que hay por su secuela y el juego de Wolverine en el que también trabaja el estudio, parece ser que PlayStation Studios le ha cogido el gusto a eso de trabajar con Marvel y la compañía estaría preparando otros proyectos relacionados con superhéroes de la talla de DareDevil, Iron Man o el mismo Capitán América. Al menos, eso es lo que asegura un reciente rumor.

Este información proviene de @LumberjackRy, quien se describe como investigador y analista de la industria de los videojuegos. Hace un par de días publicó un tuit que rápidamente se hizo viral donde dejaba caer futuras colaboraciones entre PlayStation y Marvel Studios, seguido de varios emojis que representan varios super héroes. Serían Daredevil, Iron Man, Spider-Man, Punisher (el Castigador) y Captain América.

No es que este supuesto filtrador sea demasiado fiable, por lo que conviene coger esta información con cierta cautela, pero lo cierto es que no es la primera vez que se habla de nuevos juegos de Marvel en la casa PlayStation. Neil Druckmann, de Naughty Dog, aseguró el año pasado que le encantaría hacer un juego de Punisher. También se rumoreó que PlayStation tiene algo relacionado con Ghost Rider.

Spider-Man: Sin Camino a Casa revela sus escenas eliminadas

Por el momento no hay nada confirmado de manera oficial por parte de PlayStation más allá de Spider-Man 2 y Wolverine, pero está claro que los superhéroes de Marvel siguen siendo una enorme baza que atrae a millones de jugadores. Veremos si PlayStation Studios se atreve con tantos proyectos de Marvel, desde luego sería interesante ver como tratan personajes a lo mejor no tan conocidos, como DareDevil o Punisher, que aún no han aparecido en el MCU. Bueno, DareDevil salió solo como Matt Murdock en Spider-Man: Sin camino a casa

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti