PlayStation tiene en desarrollo algo tan impresionante como God of War: Ragnarok

PlayStation podría tener sorpresa para acompañar a Kratos en lo que queda de 2022.

PlayStation tiene en desarrollo algo tan impresionante como God of War: Ragnarok

Tras el lanzamiento de Horizon Forbidden West y Gran Turismo 7, PlayStation solo tiene God of War: Ragnarok en la recámara para este año, pero es lógico pensar que la compañía tiene otros proyectos aún por anunciar de cara al año que viene y en adelante. De acuerdo a un animador de la compañía, PlayStation tiene entre manos algo tan importante como God of War: Ragnarok. Es decir, algo muy grande.

Esta afirmación proviene de Robert Morrison, un animador de cinemáticas de PlayStation Studios Visual Arts. A principios de marzo, Morrison tuiteó "ese sentimiento cuando tienes 3-5 años de trabajo que no puedes mostrar", afirmando días después que "PlayStation tiene algunos éxitos que saldrán este año". No ha sido hasta este abril cuando el animador ha dado algunos detalles más concretos de en qué está trabajando, y se trataría de un gran proyecto de PlayStation sin anunciar.

Concretamente, la semana pasada Morrison participó en el Portfolio Day compartiendo una escena de God of War seguido de un mensaje que decía: "a veces, animo personajes que se ponen tristes. Todo lo que hago es un esfuerzo de equipo. Y en algún momento de este año podré publicar cosas nuevas". Todo el mundo entendió que trabajaba e God of War Rgnarok, pero parece no serel caso, aunque apunta Morrison a que es "algo igualmente genial".

Próximos proyectos de PlayStation

Por el momento no está del todo claro a qué juego podría referirse este animador, pero algunas fuentes apuntan a que podría tratarse del remake de The Last of Us, debido a que Sony Visual Arts Support Group habría sido quien lideraba el desarrollo antes de pasar a manos de Naughty Dog y servir como grupo de apoyo.

The Last of Us: nuevas imágenes del rodaje de la serie de HBO

De ser ciertas las palabras de Morrison, el juego podría llegar este mismo año. A principios de año, el insider Tom Henderson aseguro que hay dos proyectos de The Last of Us que llegarían entre finales de 2022 y principios de 2023.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti