The Last of Us podría ofrecer novedades por partida doble muy pronto

Un conocido insider acota la ventana de lanzamiento de dos proyectos de The Last of Us.

The Last of Us podría ofrecer novedades por partida doble muy pronto

Desde hace meses se viene rumoreando que, aparte de las vertiente multijugador de The Last of Us 2, Naughty Dog se estaría encargando de hacer un remake del juego original de 2013. Por el momento no se ha confirmado este desarrollo, pero nuevas filtracionbes apuntan a "un par" de oprooyectos de The Last of Us que podrían llegar a finales de estemismo año.

De acuerdo al conocidos insider Tom Henderson, "hay un par de proyectos de The Last of Us que están a punto de completarse y podrían lanzarse a finales de 2022 o principios de 2023". Henderson no concreta cuales podrían ser estos dos proyectos, si los que se vienen rumoreando desde hace meses, o nuevas propuestas.

"Esperaría escuchar acerca de estos proyectos pronto si fueran a lanzar este período de vacaciones", comenta Henderson de cara a otros desarrolladores que puedan estar pensando en sacar sus juegos al mercado en esas fecha. Claro guiño a este mes de febrero donde han salido juegos de a talla de Dying Light 2, Horizon Forbidden West y Elden Ring.

Neil Druckmann responde de manera tajante a un jugador de The Last of Us Parte II por el papel de Joel

Por el momento no hay nada confirmad al respecto, aunque el propio Neil Druckmann, creador de la serie, podría haber confirmado el remake de The Last of Us hace poco. Teniendo en cuenta que todo apunta a que la serie de HBO de The Last of Us no se estrenará este año, no sería descabellado pensar que el remake del juego original también pueda ser relegado a 2023 para acompañar a la serie. Veremos entonces si el apartado multijugador de The Last of Us 2 llega a finales de año como sugiere el insider.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti