Port Aventura anuncia una nueva atracción dedicada a Uncharted

La atracción de Uncharted llegará a Port Aventura en 2023.

Port Aventura anuncia una nueva atracción dedicada a Uncharted

Uncharted es una franquicia que ha evolucionado considerablemente con el tiempo, pues además de contar con una gran serie de videojuegos exitosa, también ha obtenido una película live action protagonizada por Tom Holland. Si bien esto parece bastante impresionante, parece que Uncharted está preparándose para dar un paso mucho más grande junto al parque de atracciones Port Aventura.

Desde luego, la gran repercusión que han tenido los videojuegos ha generado una comunidad de fans muy fiel a las grandes aventuras de Uncharted, y tener una atracción propia sería una de las cosas más geniales para los seguidores. Y sí, recientemente Port Aventura ha anunciado que Uncharted va a obtener un espacio especial en las instalaciones, y a continuación, te dejamos todos los detalles revelados hasta ahora.

The Last of Us y la saga Uncharted tienen todas estas conexiones

PortAventura World va a contar con una atracción basada en el universo de Uncharted

PortAventura World ha compartido un tweet en el que anuncia oficialmente, junto al streamer AuronPlay, una nueva atracción basada en el universo de Uncharted. Según la información de la página oficial del parque de atracciones, actualmente se encuentra en desarrollo, aunque estaría disponible para el primer semestre de 2023 y prometen que será una de las experiencias más emocionantes y diferentes de todo el Resort.

La atracción será una montaña rusa ubicada en la zona de Far West con 4.800 metros cuadrados en total. Además, está pensada para toda la familia, donde los usuarios van a poder experimentar un recorrido de hasta 700 metros llenos de diversos ambientes de aventura con mucha adrenalina. Cabe destacar, que PortAventura World se convertiría en la pionera de la montaña rusa de Uncharted más impactante de Europa, así que solo queda esperar a que se revele el avance de construcción para conocer este nuevo espacio del parque.

Juegos de la saga Uncharted: de peor a mejor
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!