PlayStation Plus: Ya puedes descargar los juegos de enero de 2022 en PS5 y PS4

PlayStation Plus: Ya puedes descargar los juegos de enero de 2022 en PS5 y PS4

El servicio de suscripción PlayStation Plus quiere empezar 2022 por todo lo alto y buena prueba de ello son los juegos que regala en el mes de enero para comenzar con buen pie el nuevo curso. Hace tan solo unos días, la compañía japonesa dio a conocer que Persona 5 Strikers, DiRT 5 y Deep Rock Galactic eran los títulos elegidos, conformando una selección de lo más interesante y variada para todos aquellos que dispongan de una PlayStation 4 o PlayStation 5. Durante la revelación de los mismos se dio a conocer que hoy, 4 de enero, estaría disponibles para su descarga.

Pues bien, desde este preciso instante ya puedes acceder a la sección de PlayStation Plus de cualquiera de las consolas PlayStation mencionadas para proceder a la descarga de Persona 5 Strikers, DiRT 5 y Deep Rock Galactic y comenzar a disfrutar de los tres títulos en fechas tan señaladas y que te darán buenas horas de dsifrute como regalo de Reyes adicional. Para hacerlo, tienes tres métodos diferentes, dependiendo de tu disponibilidad en este instante. Te las contamos.

Cómo descargar los juegos de PS Plus de enero en PS4 y PS5

La primera y más obvia es la que ya te hemos comentado: desde la propia consola. Accede al menú de PlayStation Plus desde PS4 (a través de PlayStation Store) o desde PS5 (de manera directa en el menú principal de la consola) y procede a la descarga de los tres títulos para que se unan de manera permanente a tu cuenta, siempre y cuando tengas la suscripción a PS Plus activa.

Los otros dos métodos son mediante la app oficial de PlayStation en tu móvil y desde el navegador web. En el primero de los casos, abre la aplicación desde tu sistema iOS o Android y pulsar en el icono de PlayStation Store, situando en el centro del panel de opciones inferior. Una vez dentro, selecciona "Suscripciones" y hacer scroll, donde podrás ver cada uno de los juegos disponibles gratis con PlayStation Plus, en este caso Persona 5 Strikers, DiRT 5 y Deep Rock Galactic. Canjea cada uno de ellos para después poder descargarlos en la consola.

Por último, desde el navegador web, tendrás que realizar un proceso muy similar al de la aplicación móvil. Accede a la web oficial de PlayStation Store, inicia sesión con tu cuenta de PSN, y dirígete al apartado suscripciones, desde donde verás PS Plus y los juegos que están disponibles. Canjéalos para que se unan a tu biblioteca y después poder descargarlos en la consola cuando lo consideres oportuno.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti