PS4 recibe una nueva actualización por sorpresa
Esta actualización ha sido una sorpresa para muchos jugadores de PS4

PlayStation está en plena preparación para su nuevo State of Play centrado en uno de sus juegos más esperados, pero pese a tener la vista puesta en el futuro, parece que la compañía también se dedica a cuidar de sus antiguas consolas, en concreto de PS4, ya que sin que nadie lo esperase, se ha anunciado una nueva actualización sorpresa para esta consola.
Hay que señalar que no es la primera vez en los últimos días que PS4 es tema de actualidad, ya que recientemente se ha podido saber que de acuerdo a un antiguo directivo de Sony, esta consola es la culpable de la situación actual que se vive en la industria de los videojuegos. No obstante, si uno se centra en la propia PS4 en sí, podrá ver que algunos de sus usuarios han encendido esta consola en los últimos días descubriendo que se ha actualizado.
La actualización de PS4 es de mantenimiento del sistema
Sin un anuncio previo sobre su lanzamiento, se ha dado a conocer todo lo que traer la nueva actualización de la PS4 con una nota en la cual se detalla que incluye algunas correcciones de seguridad para el software del sistema. En otras palabras, todo se resume en que PS4 ha recibido una actualización de mantenimiento, lo cual es positivo en gran medida debido a que queda claro que Sony no abandona aún a su consola.
Esto no es algo que debería extrañar a nadie, ya que incluso a día de hoy sigue recibiendo juegos que van más allá del típico Call of Duty o EA Sports FC, lo que ha llevado a muchos a pensar sobre el momento exacto en el que se ha dado (o dará) el salto generacional. Sin embargo, quizás aquellos que no se puedan permitir una consola de más de 500 euros lo agradezcan.
Dicho todo esto, hay que destacar que PS4 no ha recibido una actualización significativa desde hace muchos años, lo que parece dejar claro que cualquier tipo de actualización futura será meramente de mantenimiento de la consola. Aun con ello, habrá que ver durante cuánto más tiempo Sony mantiene vigentes sus consolas antiguas.