PS5 Slim será más cara si quieres ponerla en vertical y este es el motivo

Tras el anuncio del nuevo modelo Slim de PS5 no paran de surgir detalles en relación a la consola que llegará en noviembre, como el nuevo soporte vertical que se venderá por separado.

PS5 Slim será más cara si quieres ponerla en vertical y este es el motivo
Publicado en PlayStation

Tras meses de rumores, por fin es una realidad: PS5 Slim se ha presentado al mundo por sorpresa, con un lanzamiento previsto para el mes de noviembre, junto al dispositivo PlayStation Portal. De este modo, todas aquellas informaciones que hablaban de un modelo híbrido con el disco extraíble terminaban ser ciertas, como uno de los secretos que se guardaba Sony para el presente curso. Sin embargo, tras su presentación se están conociendo más detalles, como el aumento de precio de la edición digital de PS5 o que para poder jugar en vertical a esta nueva versión tendrás que realizar un desembolso extra.

Y es que PS5 Slim no incluye el soporte vertical para la consola, por lo que todos aquellos que quieran disfrutar de esta opción tendrán que adquirirlo aparte. Por lo tanto, con la adquisición de este nuevo modelo de la consola de Sony, la máquina deberá colocarse en horizontal, mediante el uso de una patilla minúscula para garantizar cierta estabilidad. Si la opción no te convence, tendrás que comprar el citado soporte vertical, que tiene un precio de 30 euros, tal y como ha indicado la propia Sony en el blog oficial de PlayStation.

Tal y como ha detallado la compañía japonesa, este nuevo soporte vertical será compatible tanto con PS5 Slim como con los modelos anteriores de la consola de actual generación. Una medida que no ha terminado de gustar a los jugadores, ya que hasta la fecha el embalaje de la máquina sí que incluía el soporte vertical.

El modelo digital de PS5 sube de precio con la llegada de PS5 Slim

Durante las últimas horas, las informaciones acerca de PS5 no han parado, ya que al anuncio de PS5 Slim con su lanzamiento en el mes de noviembre, hay que sumar que también se ha revelado el aumento del precio del modelo digital, que a partir de ahora será 50 dólares más cara, tal y como sucedió con el modelo con lector de discos. De este modo, los usarios de Estados Unidos tendrán que pagar este coste adicional para hacerse con el citado modelo de la consola de actual generación, por lo que habrá que ver si también llega a nuestro territorio.

Por lo tanto, Sony se prepara para grandes cambios en relación a PS5, añadiendo nuevos modelos y modificando los ya existentes para dotar de una nueva dimensión a su generación de consolas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!