PS5 y PS4 permiten conseguir un contenido totalmente gratis y para siempre, aunque por tiempo limitado
Todos los jugadores de PS5 y PS4 pueden reclamar el DLC de Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate

Los jugadores de PS5 cuentan con un panorama de incertidumbre en estos momentos, especialmente después de que se comente que durante este verano no habría ningún evento protagonizado por la compañía. De este modo, mientras no paran de surgir detalles acerca de PS6 y de la consola portátil que la acompañaría, hay que esperar para saber qué ocurrirá durante este mismo año. Mientras se esperan este tipo de noticias, en estos momentos hay motivos de celebración, ya que se está ofreciendo un contenido totalmente gratis tanto para PS5 como PS4.
De este modo, todos aquellos jugadores de PS5 y PS4 que estén interesados, pueden reclamar Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate Casey Jones & the Junkyard Jam, el DLC que amplía la propuesta y que es perfecto para disfrutar en compañía. Esta promoción estará disponible hasta el próximo 3 de junio sin ningún tipo de coste, por lo que hay que actuar con celeridad, ya que una vez se supere esta fecha volverá a su precio habitual. Una vez se reclame, permanecerá en tu biblioteca para siempre.
Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate Casey Jones & the Junkyard Jam, gratis en PS5 y PS4 hasta el 3 de junio
Las Tortugas necesitan toda la ayuda posible mientras se enfrentan a Shredder e intentan recuperar a su padre. Afortunadamente, su amigo y compañero vigilante Casey Jones siempre está listo para tomar su palo de hockey y causar algo de daño. Además, ¡conoce un atajo hacia los tejados de Nueva York! Curiosamente, su camino los lleva directamente a través de los basureros y el territorio de las Ranas Punk. ¿Podría esto tener algo que ver con el vehículo desaparecido de Casey? Sin embargo, no son rivales para Casey: lo que le falta en delicadeza lo compensa con creces en potencia bruta. Su "Slapshot" se convierte en el primer ataque a distancia del juego, derribando punks a diestra y siniestra.
Por lo tanto, todos los jugadores de PS5 y PS4 que lo deseen pueden conseguir Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate Casey Jones & the Junkyard Jam sin ningún tipo de coste hasta el próximo 3 de junio, por lo que es una ocasión perfecta de sumar un gran contenido para la biblioteca de los usuarios de la compañía japonesa.