Se filtra nuevo material de The Last of Us Part I y la diferencia con el original es notable

El filtrador asegura que no habrán cambios en el gameplay respecto al original.

Se filtra nuevo material de The Last of Us Part I y la diferencia con el original es notable

Tras haberse filtrado al completo horas antes de su presentación en el Summer Game Fest del mes pasado, The Last of Us Part I, remake del juego original de Naughty Dog de 2013, llegará próximamente a PS5 y PC con un impresionante lavado de cara gracias a la tecnología utilizada en The Last of Us Part II. Por el contrario, "no contará con mejoras jugables" asegura un filtrador que ha compartido un nueva batería de imágenes del juego.

Había dudas de si la parte jugable de The Last of Us habría sufrido un cambio a la par que su apartado gráfico, pero el leaker que compartió las nuevas imágenes del juego en Resetera (incluyendo un clip sobre el prólogo con Joel y su hija) asegura que no habrá ningún cambio jugable significativo. Contará con mejores gráficos, animaciones, audio y opciones de accesibilidad, pero no habrá cambios en el gameplay original.

The Last of Us Part I detalla sus funciones con el DualSense de PS5

Portada del remake de The Last of Us: Part I

De acuerdo al filtrador, The Last of Us Part I contará con dos modos gráficos en PS5, a 4K a 40 fps o a 4K a 60 fps. También contará con soporte VRR. Como podemos ver en las imágenes filtradas, rescatadas por un usuario a través de Twitter, el acabado visual de este remake es verdaderamente impresionante comparado con el juego original de 2013. Habrá que ver si está incluso por encima de The Last of Us Part II.

No se sabe cómo el filtrador ha podido hacerse con esta nueva información y material del juego, pero Naughty Dog anunció recientemente que The Last of Us Part I ya es Gold. Es decir, el juego ha completado su desarrollo y llegará en la fecha prevista, 2 de septiembre en PS5 y más adelante en PC. Es posible que haya novedades sobre el juego de forma oficial más pronto que tarde.

PlayStation Store da inicio a las Rebajas de Verano con cientos de juegos con descuentazos

The Last of Us Part I no es un "sacacuartos"

Hace tan solo unos días, la prensa y la comunidad de jugadores nos hicimos eco de las declaraciones de un extrabajador de Naughty Dog que aseguraba que este The Last of Us Part 1 es el trabajo de animación más meticuloso que había visto en sus años de carrera, que para nada era un remake "sacacuartos". Idea que no indudablemente pasó por la cabeza de parte de la comunidad de jugadores al ver que se estaba haciendo un remake de un juego que contó con una remasterización en 2014 que sigue siendo perfectamente jugable hoy en día en PS4 y PS5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti