Se filtra un vídeo del rodaje de la serie de The Last of Us en HBO y es calcado a una escena del juego

Quiere parecerse lo máximo posible al videojuego de Naughty Dog.

Se filtra un vídeo del rodaje de la serie de The Last of Us en HBO y es calcado a una escena del juego

Por ahora no hay fecha concreta de estreno para la serie de The Last of Us que produce HBO con Neil Druckmann, director del juego, y Craig Mazin (Chrnobyl), pero siguen llegando imágenes y clips del rodaje, y la cosa no podría pintar mejor. Un nuevo clip detrás de las cámaras muestra una escena casi idéntica a como sucede en el juego de Naughty Dog.

A la hora de llevar The Last of Us a la gran pantalla, y cualquier otro videojuego, más allá de adaptar su historia nos preguntamos siempre cómo adaptarán también sus peculiaridades de videojuego. En este clip podemos ver una escena en la que Pedro Pascal (Joel) y Bella Ramsey (Ellie) recrean uno de los muchosmanierismos de los juegos modernos, cuando hay un camino inaccesible y el acompañante NPC se tiene que colar por un conducto de ventilación, grieta, saliente, etc, para abrir el camino desde el otro lado. Cosa que pasaba de vez en cuando en The Last of Us y recrean en la serie.

Es posible que en la serie no se abuse tanto de esta práctica y quede como una simple referenca a los videojuegos, pero es curioso ver el nivel de fidelidad que quiere conseguir esta producción de HBO mcon el juegode Naughty Dog. Desde aquella primera foto de los protagonistas caracterizados, a las últimas imágenes que se han filtrado del rodaje en los últimos días.

Un jugador de The Last of Us Parte II intenta cambiar el final con un mod y acaba mal

Próimos lanzamientos de The Last of Us

Hasta donde sabemos, Naughty Dog estaría trabajando en dos proyectos de The Last of Us que se tratarían de la nueva propuesta multijugador de la serie, y un remake de The Last of Us. Hasta el momento no hay nada conformado, pero los últimos rumores apuntan a que ambos contenidos llegarán en un solo paquete, como antaño The Last of Us contó con el modo multijugador Facciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti