The Last of Us: nuevas imágenes del rodaje de la serie de HBO

The Last of Us llegará a HBO Max en su propia serie.

The Last of Us: nuevas imágenes del rodaje de la serie de HBO

Aunque todo apuntaba a que The Last of Us sería una de las series más esperadas del año 2022 en HBO Max, lo cierto es que la adaptación del exitoso juego de Naughty Dog apunta a estrenarse el próximo año y no este. De hecho, su rodaje sigue en plena marcha, filtrándose un nuevo puñado de momentos que vuelven a demostrar la gran fidelidad que seguirán las imágenes de acción real en comparación con el videojuego.

Neil Druckman, quien crease el mundo post-apocalíptico que recorren Joel y Ellie, dirige uno de los episodios de la serie, llegando a explicar que la adaptación va a permitir explorar más de los personajes, ya que a través de cámaras se ha podido ir más allá del videojuego. Entre otros detalles, el director siempre deja claro que la serie conseguirá profundizar más en el viaje que ambos personajes recorren en la primera entrega de la saga.

La serie de The Last of Us ya ha adelantado algún que otro cambio respecto al juego. Mientras que la línea temporal del título de PS3 tenía lugar en el año 2033, HBO Max ha cambiado la cronología de esta, transportando la adaptación al 2023.

Una actriz de Euphoria interpretará a Riley en la serie de The Last of Us de HBO Max

Los protagonistas de The Last of Us en HBO Max

The Last of Us estará protagonizado por Pedro Pascal, en el papel de Joel, y Bella Ramsey, como Ellie. Ambos fueron los supervivientes protagonistas que unieron todas sus fuerzas y habilidades en el primer juego de la franquicia. Storm Reid también estará en el elenco, ya que ha interpretado recientemente a Riley Abel, otra superviviente que estuvo presente en el centro del DLC del primer juego, The Last of Us: Left Behind.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti