Sea of Thieves recibe su primera actualización en PS5
Los jugadores de PlayStation ya pueden disfrutar del título de Rare

Fue antes de su lanzamiento y Sea of Thieves ya había registrado un hito histórico en PS5, demostrando que los juegos de Xbox generan interés en otras plataformas. Publicado en marzo de 2018 en Xbox One, y dos años más tarde en Xbox Series y PC, no ha sido hasta 2024, un año histórico en el que Microsoft inicia su estrategia multiplataforma, cuando el juego de Rare ha saltado a PlayStation.
Tras unas semanas de prueba, fue el pasado 30 de abril cuando Sea of Thieves desembarcó en PS5. Ahora, cuando el juego celebra su temporada 12 con nuevo contenido para los jugadores de Xbox y PC, se ha publicado una actualización disponible para todas las plataformas, tratándose de la primera del título en la consola de Sony.
Sin embargo, la actualización a la versión 3.0.0.1 para Sea of Thieves no presenta grandes cambios. Se trata de un parche que busca solucionar un par de problemas de juego que han comenzado a aparecer con el inicio de su nueva temporada, que ha requerido una revisión vinculada al Megalodon, que no está dispuesto a luchar contra algunos jugadores. También se ha ajustado el rendimiento en Xbox y se han realizado cambios, tal y como puedes comprobar en las notas del parche.
Los piratas están más vivos que nunca
Sea of Thieves anima a sus jugadores a elegir un punto en el horizonte y zarpar para descubrir lo que aguarda más allá, destacando por permitir llegar al pasaje subterráneo más profundo o al pico más alto de una isla, pues siempre hay algo por descubrir. Su campaña narrativa combina exploración, resolución de rompecabezas, aventura y momentos de película con personajes la mar de variopintos.
Aunque el juego se puede disfrutar en solitario, es posible contar con una tripulación compuesta por más jugadores que hace que el trabajo sea menos duro. Con una tripulación de hasta cuatro miembros que se puede comunicar por voz, se puede levar ancla más rápido, cargar con más botín y encargarse del timón, disparar y reparar al mismo tiempo. Después de tantos años, el juego continúa preparando novedades en pleno 2024.