Participa en el sorteo y gana una tarjeta de PSN de 50 euros

El ganador podrá gastar 50 euros en juegos, suscripciones de PlayStation, complementos y mucho más.

Participa en el sorteo y gana una tarjeta de PSN de 50 euros

En PlayStation están celebrando las navidades de forma anticipada y el Multijugador Online estará gratis durante el fin de semana. Eso quiere decir que todos los jugadores podrán disfrutar de las funciones multijugador de sus juegos favoritos, pero aún hay más. Con motivo de esta promoción, en AlfaBetaJuega hacemos un sorteo donde el ganador podrá llevarse una tarjeta de PSN valorada en 50 euros. Si estás interesado, a continuación te contamos cómo participar en este sorteo a través de Twitter.

El sorteo empieza a la 13:00 horas en nuestro perfil de Twitter y durará hasta el 19 de diciembre a las 23:59 horas. Durante todo ese tiempo podrás participar siguiendo unas instrucciones muy sencillas. Lo más importante es etiquetar a un amigo que no tenga suscripción a PlayStation Plus para invitarle a probar el servicio multijugador, además de mencionar el juego al que os gustaría jugar juntos. El segundo requisito es etiquetar las cuentas de Twitter de PlayStation Plus y a nosotros, AlfaBetaJuega; y por último utiliza el hashtag #PSPLUSOPENWEEKEND. Tienes todo resumido en el tweet oficial del sorteo que te dejamos bajo estas líneas.

Como ves, sólo tienes que cumplir estos 3 pasos para poder ganar una tarjeta de PSN valorada en 50 euros. Habrá un ganador que podrá canjear esta tarjeta regalo por juegos, complementos, suscripciones de PlayStation y mucho más. Eso sí, recuerda que el sorteo sólo estará disponible hasta el domingo 19 de diciembre. Después elegiremos al ganador y lo anunciaremos por el mismo canal donde celebramos el sorteo. ¡Participa y mucha suerte!

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti