El Multijugador Online de PlayStation estará disponible gratis el fin de semana

Sin ser miembro de PS Plus se podrá jugar a títulos online de forma gratuita por tiempo limitado

El Multijugador Online de PlayStation estará disponible gratis el fin de semana

Este fin de semana PlayStation celebra su multijugador online gratuito antes de Navidades. Los usuarios de PlayStation 5 y PlayStation 4 podrán disfrutar de esta oferta por tiempo limitada sin necesidad de ser miembro de PlayStation Plus. Así este fin de semana los jugadores conseguirán divertirse con sus títulos favoritos en línea sin necesidad de un coste adicional. Esta oferta comienza desde el sábado 18 de diciembre (00:01 horas) hasta el domingo 19 de diciembre (23:59 horas), siendo ambas horas peninsulares. Así lo han anunciado desde PlayStation en su cuenta oficial mediante el blog de noticias.

Usualmente algunos títulos requieren de este servicio de suscripción de PlayStation, como, por ejemplo, Call of Duty: Vanguard, Minecraft, Grand Theft Auto Online o FIFA 22, para poder jugar a su contenido en línea, que requiere conexión. A pesar de ello, este fin de semana las restricciones quedan anuladas y los usuarios podrán acceder durante esta franja a estas ansiadas franquicias. Aun así, cabe recordar que para poder disfrutar de estos juegos hay que estar en posesión de los mismos. Por lo tanto, para jugar a ellos habrá de estar en posesión del título del que se quiera beneficiar.

Ahora mismo existe una oferta especial en su suscripción de 12 meses, ofreciendo esta modalidad a mitad de precio por tiempo limitado. Concretamente, hasta el próximo 19 de diciembre a las 23:59 horas. Su precio desciende hasta los 29,99 euros, un 50% menos, pues su habitual tarifa es de 59,99 euros.

Juegos disponibles este mes en PS Plus

Asimismo, se podrá jugar a los títulos que están disponibles este mes en PS Plus. Por lo que los juegos que se encuentran sin coste adicional en la suscripción de este mes de diciembre ya se encuentran disponibles para canjear. El servicio, en su último mes del año, se conforma con Godfall: Challenger Edition (PS5 y PS4), LEGO DC Super Villanos (PS4) y Mortal Shell (PS4). Además, los títulos VR también se verán beneficiados por esta oferta, como The Persistence, The Walking Dead Saint & Sinners y Until You Fall. Estos juegos estarán disponible para su descarga en la biblioteca hasta el 3 de enero, pero solo se podrán jugar los títulos online de forma gratuita este sábado y domingo.

Sony sabe bien cómo mimar a sus usuarios, por lo que estas promociones ayudarán a soportar el hastío de tener que pagar una suscripción por un servicio en línea. Así que este fin de semana no esperes más y lánzate a por tus juegos online favoritos y demuéstrales a tus amigos quién manda.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti