PlayStation Plus ofrece su suscripción de 12 meses a mitad de precio por tiempo limitado

Consigue PS Plus a mitad de precio y disfruta de todas sus ventajas.

PlayStation Plus ofrece su suscripción de 12 meses a mitad de precio por tiempo limitado

Mientras sigue rondando por la red el rumor de un nuevo servicio de PlayStation, alias Spartacus, que englobaría PS Plus y PS Now en una única suscripción de hasta tres niveles de contenido en respuesta a servicios de la competencia como Xbox Game Pass, la compañía ha anunciado una nueva promoción en la que podrás hacerte con 12 meses de PS Plus a mitad de precio por tiempo limitado.

Concretamente, hasta el próximo 19 de diciembre a las 23:59 horas, podrás hacerte con 12 meses de PS Plus por tan solo 29,99 euros, un 50% menos respecto a los habituales 59,99 euros. Esta oferta estará únicamente activa a través de la PlayStation Store. Mismo precio al que se puso comprar hace tan solo unas semanas durante las ofertas de Black Friday.

PlayStation Plus es un servicio indispensable para sacar todo el partido posible a PlayStation 4 y PlayStation 5 que da acceso a las siguientes ventajas:

  • Juego online en PS4 y PS5
  • Juegos para PS4 y PS5 cada mes sin coste adicional (accesibles mientras se esté suscrito al servicio)
  • Descuentos exclusivos
  • Contenido extra para juegos como Fortnite, GTA V Online, Red Dead Redemption 2 o Apex Legends.
  • 100GB de almacenamiento en la nube.
  • Incluye "La Colección PlayStation Plus" con la que los jugadores de PS5pueden disfrutar sin coste adicional de juegos como Batman Bloodbore, Days Gone, Fallout 4 o God of War, entre otros tantos.
La versión de Godfall de PlayStation Plus genera polémica porque no es el juego completo

El futuro de PS Plus tal y como lo conocemos hasta ahora aún está por verse, pero hoy mismo puedes hacerte con un año entero de suscripción a mitad de precio y disfrutar de todas sus ventajas y juegos como Godfall o Mortal Shell sin coste adicional, dos de los juegos de PS Plus del mes de diciembre. Una de las grandes ventajas del servicio que al cabo del año llega a horrar un buen pellizco en juegos, más de 1.400 euros en una treintena de juegos en todo 2021.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti