State of Play de febrero de 2025 confirmado: fecha, hora y duración

Descubre todos los detalles anticipados del próximo evento de PlayStation

State of Play de febrero de 2025 confirmado: fecha, hora y duración
State of Play de febrero de 2025 confirmado
Publicado en PlayStation

Tras semanas de rumores como suele ocurrir, Sony acaba de anunciar que un nuevo State of Play tendrá lugar mañana miércoles 12 de febrero a las 23:00 (hora peninsular española) en directo a través de YouTube y Twitch. La emisión se centrará en ofrecer noticias y novedades de grandes juegos en camino para PS5, tal y como se explica en el blog de PlayStation.

El programa contará con "una selección creativa y única de juegos emocionantes de estudios de todo el mundo", habiéndose anticipado una duración de más de 40 minutos, lo que lo convertirá en uno de los State of Play más largos que se recuerde. Como es de costumbre, se transmitirá en inglés y japonés.

En las últimas horas, se podría haber filtrado dos de los grandes anuncios del State of Play, aunque suenan con fuerza más. Sin ir más lejos, parece que Sony está lista para comunicar dos fechas de lanzamiento de grandes títulos: las de Death Stranding 2: On the Beach y Ghost of Yotei. No obstante, la compañía se tiene guardado también el anuncio de nuevos juegos, siendo uno de ellos desconocido de un nuevo estudio y otro la nueva entrega de God of War.

Así fue el último State of Play

Sony celebró el anterior State of Play en septiembre de 2024, cuando reveló Ghost of Yotei como una nueva entrega alejada de la historia de Ghost of Tsushima. Fue entonces cuando también confirmó la llegada de Palworld a PS5 o la existencia de Horizon Zero Dawn Remastered. Más allá de esto, la compañía también suele contar con apoyo third-party, con Dragon Age The Veilguard o Dynasty Warriors Origins como ejemplos.

De esta forma, es de esperar que en el día de mañana también participen estudios multiplataformas que llenen esos 40 minutos de noticias de los más ansiados.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!