Stellar Blade concreta su tamaño en disco para PS5
El juego RPG de acción se podrá descargar unos días antes de su lanzamiento

PlayStation no ha podido el iniciar el año cargado de más estrenos en exclusiva. Ya en enero se podía disfrutar de The Last of Us Parte II Remastered como novedad, mientras que en febrero se iniciaba la aventura de Final Fantasy VII Rebirth y en marzo se pasaba a los combates de Rise of the Ronin. Ahora, abril será el turno de Stellar Blade, un RPG de acción ambientado en un mundo posapocalíptico de ciencia ficción para un solo jugador desarrollado por el estudio coreano Shift Up.
Después de que su demo haya sorprendido a jugadores de todo el mundo ante el aspecto gráfico de su propuesta, y sobre todo por el de su protagonista inspirada en Alita: Ángel de Combate, solo faltaba por conocer un dato importante del título: su tamaño en disco en PS5. Los jugadores de la consola pueden ir preparando 30,448 GB en el disco duro de su consola, pues esta será el tamaño que ocupará el juego una vez se pueda descargar a partir del 19 de abril.
🚨 Stellar Blade™
— PlayStation Game Size (@PlaystationSize) April 12, 2024
- 𝐃𝐨𝐰𝐧𝐥𝐨𝐚𝐝 𝐒𝐢𝐳𝐞 : 30.448 GB
- 𝐕𝐞𝐫𝐬𝐢𝐨𝐧 : 1.001.000
- 𝗦𝘁𝗮𝗻𝗱𝗮𝗿𝗱 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗶𝗼𝗻 ($𝟲𝟵.𝟵𝟵):
Pre-Load : April 19 - Midnight
Release : April 26 - Midnight #StellarBlade #PS5 pic.twitter.com/xg0RMYCR1x
A pesar de haber finalizado su desarrollo, Stellar Blade no estará disponible para jugar hasta el 26 de abril, cuando se de a conocer una narrativa apasionante llena de temas adultos, misterio y descubrimiento.
La propuesta de Stellar Blade
Asolada por extrañas y poderosas criaturas, la Tierra ha sido abandonada, y lo que queda de la diezmada raza humana ha huido a una Colonia en el espacio exterior, así arranca Stellar Blade, que lleva a Eve, una soldado del Séptimo Escuadrón Aéreo, a los restos inhóspitos del planeta con una misión muy clara: salvar a la humanidad recuperando la Tierra de los Naytibos, la malévola fuerza que la ha devastado.
Con esta premisa, los jugadores se sumergirán en un detallado mundo postapocalíptico que combina belleza y horror con un efecto espectacular en el que librar combates frenéticos mientras se visitan los últimos vestigios de la Tierra, donde aparecerán jefes épicos que pondrán a prueba tanto la inteligencia como la fuerza física.