Sucker Punch anticipa grandes cambios de cara a 2026
El estudio revela que este año ha sido de transición con el lanzamiento de Ghost of Yotei
Sucker Punch anunciado importantes cambios tras casi tres décadas en funcionamiento creando juegos y franquicias como Sly Cooper, inFAMOUS y Ghost of Tsushima. Tras el lanzamiento de Ghost of Yōtei, Brian Fleming cederá el liderazgo del estudio a una nueva generación. Según explica en un comunicado, Brian ha trabajado en estrecha colaboración con PlayStation Studios para garantizar que la desarrolladora queda "en las mejores manos y con una base sólida para que el estudio siguiera cosechando éxitos".
De esta forma, a partir del 1 de enero, los líderes creativos y técnicos Jason Connell y Adrian Bentley asumirán nuevas funciones como directores del estudio y seguirán guiando al equipo para que se centre en las ambiciosas experiencias impulsadas por los personajes que definen a PlayStation Studios.

Jason Connell y Adrian Bentley pasan al mando de Sucker Punch
Jason y Adrian han desempeñado un papel fundamental en la configuración de la dirección creativa y técnica de Sucker Punch en los últimos años. Jason, ocupó el cargo de codirector creativo de la franquicia Ghost, contribuyendo a definir la identidad visual y el estilo narrativo del estudio. Por su parte, Adrian, como director técnico, ha liderado los esfuerzos de ingeniería y producción del estudio, impulsando la innovación en las herramientas de desarrollo y los sistemas de juego que hacen que los mundos de Sucker Punch sean tan inmersivos.
Más Ghost of en 2026
Sucker Punch cerrará el año habiendo anticipando grandes cambios en su organización tras un nuevo y exitoso lanzamiento. No obstante, se desconoce en que trabaja el estudio más allá de Ghost of Yōtei: Legends, el modo multijugador que llegará en 2026 de forma gratuita. La desarrolladora no ha especificado que si esta entrega tendrá expansión de pago como su predecesor, desconociéndose también si existe algún proyecto en paralelo.