Close Button
Compartir

Los mejores títulos de la industria independiente en España se han dado cita.

Desde hace años los PlayStation Talents están presentes en nuestro país, siendo una plataforma que apoya y da soporte al desarrollo de la industria del videojuego en España a la par que se ayuda a que crezca el interés por los videojuegos en nuestro país. No obstante, la principal función que cumple esta plataforma es la de dar visibilidad a las creaciones que se desarrollen en España, ayudando con eso a potenciar estos juegos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Bajo esta premisa, y como cada año, la pasada noche se celebraron los Premios PlayStation Talents 2021, en los cuales se ha premiado a aquellos estudios independientes que se encuentran vinculados a esta misma plataforma, siendo el equivalente español a los GOTY para esos juegos indies que se producen en nuestro país.

Y hay que decir que la gala no ha escatimado en gastos, ya que, tal y como podéis ver a continuación, este año los Premios PlayStation Talents 2021 han contado con Elesky, la famosa streamer que ha tenido uno de los crecimientos más espectaculares en la plataforma morada de los últimos años, tocando para ello temas de títulos de PlayStation como The Last of Us Parte 2, God of War, Horizon, entre otros. Podéis ver este pequeño concierto a continuación:

Dicho sea de paso, hay que decir que han sido varios los títulos premiados durante la gala presentada por Jorge Luengo, siendo el ganador absoluto Dark Life Excalibur, título desarrollado por Zero Studios, un RPG de acción donde tomaremos el control de Aron, quien se encuentra ligado a la mítica y legendaria espada de Excalibur a la par que vemos como se forja la historia más oscura de esta arma clásica. Por otro lado, la lista de ganadores ha sido la siguiente:

  • Juego con Mejor Arte: Shadow of Babel
  • Juego con Mejor BSO: Steelbound
  • Juego con Mejor Narrativa: Neon Blood
  • Juego Más Innovador: Spatium Inter Nos
  • Mejor Juego de VR: Hyperstacks
  • Mejor Juego para la Prensa: Dark Life Excalibur
  • Mejor Uso del DualSense: The Occultist

Por lo demás, si estáis interesados en ver la gala completa, podéis hacerlo a continuación a través del canal oficial de PlayStation España:

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!