The Callisto Protocol tendrá un enorme parche de día uno en PS4 y este es el motivo

No será pequeño el parche de lanzamiento.

The Callisto Protocol tendrá un enorme parche de día uno en PS4 y este es el motivo

Tras años de espera, estamos a las puertas de que The Callisto Protocol llegue a las tiendas, siendo así que este título desarrollado por Striking distance y con el creador de Dead Space en la silla de director promete traer grandes sustos a los jugadores que se atrevan a escapar de la prisión del juego.

Y hay que decir que los días previos al lanzamiento del juego están dando mucho de que hablar, ya que, por poner un ejemplo, se ha sabido que PlayStation Studios ha estado implicada en el desarrollo en lo que se refiere al trabajo de las animaciones y cinemáticas. Sin embargo, parece que no va a ser la única vez que el nombre de la marca resuene, ya que se ha podido conocer el tamaño del parche Día 1 de la versión de PS4, siendo este uno que va a requerir bastante espacio.

El parche Día 1 de The Callisto Protocol pesará 26 GB en su versión para PS4

The Callisto Protocol aclara su supuesto retraso y confirme modo rendimiento

The Callisto Protocol es el nuevo juego del creador de Dead Space

De acuerdo a Novice Games Guides, la actualización Día 1 de The Callisto Protocol va a requerir bastante espacio y tiempo para su descarga, ya que tendrá un tamaño de 26,9GB, toda una burrada tratándose de contenido que se añade vía online en lugar de estar de serie en el disco.

Cabe señalar que no se han dado detalles en torno al contenido de este parche del día de lanzamiento, siendo así que las notas que nos llegan simplemente hablan de correcciones de errores generales y mejoras, siendo algo que, siendo sinceros, no suele acumular demasiados GB. Asimismo, junto a esta información se ha revelado que The Callisto Protocol pesará 46,28 GB en Xbox One, siendo desconocido cuantos de estos archivos serán sustituidos por el parche en PS4, por lo que puede que pese algo más.

Por lo demás, solo resta señalar que The Callisto Protocol llegará a PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC el 2 de diciembre, por lo que lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti