The Last of Us 2 esconde un easter egg de Harry Potter que nadie vio

El niño que vivió también triunfa en el mundo postapocalíptico de The Last of Us.

The Last of Us 2 esconde un easter egg de Harry Potter que nadie vio

Los easter eggs forman parte de los videojuegos prácticamente desde su existencia, esos guiños a otros juegos o referencias culturales que se esconden por el escenario esperando que algún ojo avispado los encuentre. Más de un año y medio después de su lanzamiento, un jugador ha descubierto un easter egg en The Last of Us Parte 2 que parecía desconocido hasta el momento, y es sobre Harry Potter.

Este secreto lo ha descubierto el youtuber Speclizer, o al menos ha sido el primero en hacerlo público, y muestra una escena en la que, mientras controla a Abby, pasa por el comedor del estadio WLF y oye a un grupo de NPCs hablando sobre los libros de Harry Potter. Este grupo habla de que los libros de Harry Potter no son cosa de niños, porque a partir del cuarto libro, la cosa "se pone realmente oscura".

Pero no son los únicos easter egg que ha descubierto este Youtube, también muestra otros detalles que fácilmente se pueden pasar por alto, pero demuestra el intento de mantener vivo el legado de Joel por parte de Ellie. Si nos fijamos, el espejo de casa de Joel ahora está en el cuarto de baño de la casa de Ellie, igual que sus campanillas de viento ahora cuelgan en la casa de campo donde vive con Dina y AJ.

Pero no queda ahí la cosa, ahí muchos más secretos y algún que otro atajo por descubrir. Como en la persecución de Nora, donde usando un atajo Ellie está mucho más cerca de alcanzarla. Aunque el juego no quiere que lo consigas, por eso corre tanto.

Naughty Dog explica cómo surgió el minijuego de la guitarra de The Last of Us 2

The Last of Us parte 2 sigue siendo un juego increíble año y medio tras se lanzamiento, se nota que Naughty Dog puso todo su esfuerzo en crear la experiencia más impactante posible. De acuerdo a los últimos rumores, el equipo estaría trabajando en el apartado multijugador de la segunda parte, así como un remake de The Last of Us.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti