Close Button
Compartir

Tras un llamativo paso por Xbox Series (y PC), The Medium llegará a PlayStation 5 el próximo mes de septiembre. Ante su inminente lanzamiento, la desarrolladora Bloober Team ha presentado un nuevo vídeo de la versión de PS5 para mostrar cómo el juego de terror de realidad dual aumenta la inmersión a través del mando de nueva generación de la consola.

En PlayStation 5, estamos aprovechando al máximo el mando de DualSense de la consola para sumergir aún más en el misterio del Hotel Niwa. Nuestro objetivo es que los jugadores sientan las reacciones de Marianne a lo que ocurre mientras se explora e interactúa con el mundo del juego”, ha explicado Szymon Erdmański, productor de Bloober Team.

The Medium permitirá a los jugadores explorar dos mundos simultáneamente a través de una terrorífica aventura de terror psicológico en tercera persona con un estilo de juego de realidades paralelas. Los jugadores asumen el papel de Marianne, una médium dotaba de varias habilidades psíquicas, y exploran el mundo real y el de los espíritus de forma alternativa y simultánea para descubrir un oscuro misterio enmascarado por inquietantes secretos, espíritus siniestros y enrevesados rompecabezas que solo una médium puede resolver.

Los creadores de The Medium ya buscan desarrolladores para su nuevo juego

El juego se puede reservar en PlayStation Store por 49,99 €, aunque los suscriptores de PS Plus cuentan con un 10% de descuento. Todo aquellos que reserven el título recibirán la banda sonora digital (de Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski) y el libro de arte digital. Además, Black Screen Records lanzará la banda sonora original del juego en vinilo y en CD, con un lanzamiento previsto para octubre. Cabe recordar que The Medium contará con una edición física especial tanto en PS5 como en Xbox Series y PC contando con una serie de merchandising variado.

Temas relacionados: PlayStation

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!