Última oportunidad para conseguir este regalo de PS5 y PS4 por tiempo muy limitado
Los jugadores de PS5 y PS4 pueden reclamar un jugoso regalo durante los próximos días

El nuevo PlayStation Showcase está a punto de celebrarse para ofrecer todas las novedades que se avecinan para PS5. El evento más importante del año en el entorno de la firma japonesa se podría dar a conocer esta misma semana, por lo que quedaría muy poco para conocer qué es lo que tiene guardado bajo la manga la compañía. Por el momento, lo único que se puede hacer es esperar, pero hasta que llegue ese momento, los jugadores de PS5 y PS4 pueden reclamar un regalo muy especial por tiempo limitado.
De este modo, a través del programa de fidelización PlayStation Stars, todos los jugadores de PS5 y PS4 que lo deseen pueden reclamar el coleccionable digital Botanical Buddy. Para ello, lo único que hay que hacer es jugar a cualquiera de los siguientes títulos: Disney Dreamlight Valley, I am Setsuna, Lemon Cake, or Song of Nunu: A League of Legends Story. Por lo tanto, si tienes alguno de ellos, ya sea en propiedad o mediante el catálogo de juegos de PlayStation Plus Extra y Premium, no dudes en ejecutarlos antes de mañana mismo, 14 de mayo, por lo que tienes muy poco tiempo para hacerte con él.
No olvides revisar de vez en cuando las promociones activas en PlayStation Stars para poder obtener todas estas recompensas que se ofrecen para premiar la fidelidad de los jugadores de la firma japonesa.
¿Qué se espera en el PlayStation Showcase 2024?
El PlayStation Showcase es el evento más importante del año para Sony, por lo que se espera que sus grandes títulos se den a conocer en esta ocasión, como el remake de Silent Hill 2 o incluso el nuevo proyecto de Naughty Dog, entre otras sorpresas. Además, en cuanto al hardware también se comenta la posibilidad de que este gran evento sea el escenario para la revelación oficial de PS5 Pro, la consola de mitad de generación que estaría preparando Sony.
Por lo tanto, habrá que esperar para ver qué sucede finalmente con el entorno de PlayStation en las próximas semanas, que parecen cruciales para definir su futuro inmediato.