Un artista imagina cómo sería un Kratos anciano en God of War

Se conserva bastante bien para ser un anciano y haber luchado tanto.

Un artista imagina cómo sería un Kratos anciano en God of War

No está del todo claro si por su condición de semidios o dios, según la nueva mitología nórdica, Kratos puede no no envejecer más de lo que ya lo ha hecho, pero supongamos que sí. Un artista ha imaginado cómo sería el Kratos anciano en esta nueva realidad vikinga del último arco narrativo de la saga de Santa Monica Studio.

El artista u/Buffybumcheeks ha compartido a través de Reddit una nueva versión de Kratos, más mayor de lo que se ha visto en los juegos hasta la fecha, parte de la barca completamente blanca y muchas de arrugas alrededor de los ojos, la frente o las manos, vemos también que tiene mucho menos volumen de cuerpo, aunque sigue estando muy musculoso para ser un anciano.

Algunos comentarios dicen que se parece a J.K. Simmons haciendo de J.J. Jameson en las películas de Spider-Man, pero tiene pinta de que puede seguir peleando como el primer día. No sabemos en que línea temporal se encuentra este Kratos anciano, pero vemos que lleva colgada a la espalda el hacha Leviatán, mientras las Espadas del Caos permanecen clavadas en la tierra y parece sostener el martillo de Thor. Thor será uno de los principales antagonistas de God of War Ragnarok.

Desde Santa Monica responden a la gran pregunta: ¿llegará God of War Ragnarok a PC?

No está claro si en God of War Ragnarok veremos un Kratos tan anciano como el de este fanart, pero sí sabemos que esta segunda entrega de la serie tras su reboot será la el final de la saga nórdica de Kratos. De aquí en adelante se desconoce lo que pueda hacer el equipo de Santa Mónica Studio con el personaje, se espera que cierren por todo lo alto God of War Ragnarok. Por el momento no tiene fecha concreta, pero God of War Ragnarok se espera este 2022 en PS4 y PS5, podría haber novedades mucho antes de lo esperado.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti