God of War Ragnarok podría llegar mucho antes de lo que esperas

El Ragnarok se encuentra cada vez más cerca.

God of War Ragnarok podría llegar mucho antes de lo que esperas

God of Ragnarok fue anunciado, de manera oficial, hace ya más de un año durante uno de los eventos que tuvimos previos al lanzamiento de PlayStation 5. En aquel momento solo pudimos ver un pequeño teaser, el cual solo consistía en el logo del juego, sin embargo, un tiempo después pudimos ver el primer tráiler en el que se mezclaban cinemáticas con gameplay, un tráiler que además puede ser encontrado en español.

¿Cómo será la historia de God of War: Ragnarok?

Durante los últimos meses, a falta de ningún tipo de información oficial por parte de Sony, han ido saliendo diferentes rumores los cuales, en su mayoría, trataban de dar una fecha de lanzamiento para este título. Ahora hemos conocido otra filtración sobre esta fecha de lanzamiento, coincidiendo esta con otras muchas que hemos conocido durante estos meses.

Para ser más específicos, esta filtración viene de la mano de un minorista chileno, es decir, que no estamos hablando de minoristas enormes, como puede ser Amazon, sino que representa una pequeña parte del comercio de videojuegos en este país. Este minorista ha incluido en su fecha de lanzamiento God of War Ragnarok, algo que es normal, pero ha incluido fecha, siendo esta junio del presente año 2022, aunque no se especifica el día exacto.

Cómo siempre, esto se trata de un rumor, no es nada confirmado, y por diversos factores podría ser falso. En concreto, esta fecha coincide, sospechosamente, con el final del segundo cuarto del año 2022, por lo que podría ser una simplemente una fecha tentativa teniendo en cuenta las filtraciones que hemos tenido hasta ahora. Además, es necesario recordar que esta no sería la primera vez que recibimos una filtración de ese estilo y que no se cumple.

A pesar de esto, podemos darle algo de credibilidad porque muchas de las filtraciones que hemos recibido en los últimos meses coinciden con esta. Además, esto cuadraría con una fecha en la que PlayStation parece no tener un lanzamiento importante, además de que sería algo cercana a la fecha en la que fue lanzado el God of War de 2018 (unos 2 meses de diferencia). En definitiva, podemos darle credibilidad por ciertos factores, pero también es necesario mantener el hype al mínimo para no llevarnos decepciones.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti