Un conocido modder desmiente las últimas informaciones sobre Bloodborne en PC y PS5

No habría barreras técnicas para llevar Bloodborne a PS5 y PC.

Un conocido modder desmiente las últimas informaciones sobre Bloodborne en PC y PS5

Durante todos estos años se ha podido ver que uno de los mayores deseos de la industria del videojuego es la expansión de Bloodborne, de forma que este título creado por From Software no se quede únicamente en una sola experiencia, sino que además cuente con cualquier cosa que extienda más allá su alcance, lo que para los fans se traduce en el lanzamiento de una secuela, un port para PS5 y PC, un remake, entre otros formatos. De hecho, muchos se conformarían con una actualización en PS5 para jugarlo a 60 FPS.

Ante esto, hay que decir que a durante todo este tiempo, las peticiones han caído en saco roto, ya que no hemos llegado a ver nada relacionado con Bloodborne de ninguna forma, manteniéndose a día de hoy como uno de los mejores juegos de PS4 y que fue lanzado en 2016 sin cambio alguno. De hecho, recientemente se habían dado un par de motivos por los cuales Bloodborne no llegaba ni a PS5 ni a PC. Y tal parece que estos podrían ser erróneos.

El código de Bloodborne no es el problema

Imaginan cómo sería Bloodborne 2 en Unreal Engine 5 y es espectacular

Para muchos, Bloodborne es el mejor "Souls" de FromSoftware

En base a lo que hemos podido saber durante estos días, se comentó que una de las muchas razones por las cuales el título de From Software no se lanza en ninguna otra plataforma se habría debido a que el código fuente de Bloodborne sería sumamente complejo, lo que tendría en cierto sentido lógica a sabiendas de que aún no ha ha hecho anda con el juego pese a las peticiones.

No obstante, el insider Lance McDonald se ha pronunciado al respecto afirmando que Bloodborne no es tan complejo en lo que a su código se refiere, siendo así que no existirían barreras técnicas para llevar a Bloodborne a otras plataformas. De hecho, reafirma que Sony podría hacerlo por su propia cuenta (tal y como ocurrió con Demon's Souls) sin necesidad de que From Software esté involucrada en el proyecto:

De esta forma, podemos ver que nada cambia realmente, ya que seguiremos a la espera de ver en algún momento el regreso de Bloodborne por todo lo alto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti