Un jugador crea una lámpara led de Kratos para preparar la llegada de God of War Ragnarok

¿Quién no querría tener al fantasma de Esparta iluminando su habitación?

Un jugador crea una lámpara led de Kratos para preparar la llegada de God of War Ragnarok

Tras una entrega revolucionaria para la saga en 2018, tanto a nivel de ambientación como propuesta jugable, God of War Ragnarok es el final de la saga nórdica y promete ser una aventura para el recuerdo. Hasta su lanzamiento de noviembre, hay quien se entretiene haciendo lámparas LED de Kratos para llevar mejora espera.

Kratos es, sin duda, uno de los personajes más importantes de la marca PlayStation y de la industria en general. Desde sus primeras apariciones en PS2 y PS3 se convirtió en todo un icono gracias a esa apariencia y mala leche. Bastantes años después seguimos disfrutando de Kratos, aunque esta vez con un enfoque más paternal. Este último Kratos, con barba de padre, es el que ha cogido un usuario de Reddit como modelo para hacerse una lámpara LED y decorar cualquier habitación.

Un jugador crea una lámpara led de Kratos para preparar la llegada de God of War Ragnarok

Kratos regresa este 2022 con God of War Ragnarok

Se trata de una lámpara LED muy simple que consiste solo en una placa metal o plástico con la forma deseada y luces LEDS en la parte trasera para que al colocarla en una pared destaque esta figura, aunque ilumine más bien poco. En este caso es un diseño de Kratos, de God of War, con su barba y su cara de pocos amigos que vimos en el juego de 2018 y volveremos a ver este otoño en God of War Ragnarok.

De hecho, no es la única lámpara LED inspirada en videojuegos que realiza este artista. A través de su página de Etsy podemos ver todos los modelos que tiene disponibles para vender. Ya sea de Zelda, Starfield, Batman, Attack on Titan, los logos de Nintendo, Xbox y PlayStation, etc.

Sony anuncia el fin de PS4: este es el total de ventas de la consola

God of War Ragnarok provoca movimientos en los calendarios

Hace tan solo unos días, uno de los responsables del podcast Kinda Funny comentaba que se espera que el lanzamiento de God of War Ragnarok sea tan grande que varias compañías han decidido mover sus juegos lejos, o más lejos, de su fecha de lanzamiento por miedo a que pueda afectar a sus ventas de manera considerable. Aunque no se nombró ningún juego en específico. God of War Ragnarok saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PS4 y PS5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti