El lanzamiento de God of War Ragnarok está provocando movimientos en el calendario de otros juegos

Kratos y Atreus lucharán contra los Dioses nórdicos en el mes de noviembre.

El lanzamiento de God of War Ragnarok está provocando movimientos en el calendario de otros juegos

Los fans de God of War pueden estar de enhorabuena, ya que, tras meses de debates en torno a su lanzamiento en algún momento de este año o del siguiente, finalmente a inicios de julio tuvimos la confirmación de que God of War Ragnarok llegará en noviembre a PS4 y PS5, llevando esto a que muchos fans quisieran homenajearlo de diferentes formas, tales como crear una escultura con arena en una playa.

No obstante, lo cierto es que el lanzamiento de God of War Ragnarok no está siendo recibido de igual forma por todos, ya que si tenemos en cuenta el enorme potencial que tiene este título de cara a vender millones en apenas unos días, es lógico pensar que algunas compañías no querrán lanzar juegos en las fechas cercanas, siendo así que el lanzamiento de God of War Ragnarok en noviembre está provocando movimientos en el calendario de juegos.

God of War Ragnarok apunta a ser uno de los grandes lanzamientos para finales de este mismo año

El anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok se ha retrasado, según varias fuentes

God of War Ragnarok es el final de la saga vikinga de Kratos

Esto se ha podido saber a través de Tim Gettys de Kinda Funny, quien ha afirmado que hay estudios asustados con God of War Ragnarok, comentando que ha recibido una serie de llamadas en las cuales algunos equipos de desarrollos estarían retrasando sus lanzamientos para darle hueco al título de Santa Monica Studio, lo que tendría sentido si tenemos en cuenta que hablamos de la secuela del GOTY de 2018.

Cabe señalar que no se ha dado ningún nombre en específico, pero recientemente hemos podido ver que Forspoken cambió su fecha de lanzamiento. A la par, y en contraposición a todo lo anterior, tenemos Skull and Bones para el 8 de noviembre, un día antes de God of War Ragnarok. Habrá que ver en qué acaba esto, pero podéis ver el tweet de Gettys a continuación:

Por lo demás, hay que señalar que God of War Ragnarok apunta a ser uno de los mejores juegos del año, siendo incluso un posible candidato a luchar por la estatuilla del GOTY con Elden Ring. Dicho esto, el título llegará el 9 de noviembre a PS4 y PS5, siendo así el gran exclusivo de PlayStation que cierre 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti