Esta escultura de arena te hará tener aún más ganas de God of War Ragnarok

Un fan de la saga dedica su tiempo a esta obra de arte.

Esta escultura de arena te hará tener aún más ganas de God of War Ragnarok

A finales de este mismo año, tras el anuncio de su fecha de lanzamiento, tendremos en las tiendas de todo el mundo God of War Ragnarok, el cual está llamado a ser el título encargado de vender todas las PS5 que haya en el mercado junto a Horizon Forbidden West, así como Gran Turismo, Stray, entre otros tantos títulos de la plataforma de Sony.

Sea como fuere, lo cierto es que parece que Santa Monica Studio lo está dando todo con el juego, siendo así que, tras meses de silencio, vamos conociendo nuevos detalles de la historia y jugabilidad de la que hará gala God of War Ragnarok. Eso sí, lo que os traemos hoy va por otros derroteros, ya que se puede ver la pasión de los fans por la saga de Kratos y Atreus.

Un God of War Ragnarok con algo más de calor y en la costa

tratos

Kratos luce más realista que nunca antes en el tráiler cinemática de God of War Ragnarok

Recientemente el usuario spqp se ha encargado de compartir en Reddit un post muy especial, ya que en el mismo podemos echar un vistazo a una auténtica obra de arte, ya que se han encargado de crear con arena una escultura de God of War Ragnarok, en la cual, tal y como podéis ver más abajo, no ha escatimado en detalles, ya que no solo podemos ver a Atreus y Kratos en relieve, sino que también se han encargado de crear las letras del título con consistencia:

Habrá que ver quién es el responsable de esta obra, aunque no cabe la menor duda de que tiene que ser un fan acérrimo de God of War. De esta forma, recordad que la saga nórdica llegará a su punto y final con esta entrega, ya que en Santa Monica Studio han mencionado que hacer una trilogía les llevaría demasiado tiempo con los desarrollos actuales.

Sea como fuere, recordad que God of War Ragnarok llegará el 9 de noviembre a PS4 y PS5, siendo, además, muy rumoreada su llegada a PC con el paso de los años.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti