God of War Ragnarok ofrece nuevos detalles de su historia y de la jugabilidad

El apocalipsis nórdico será el eje central de la trama.

God of War Ragnarok ofrece nuevos detalles de su historia y de la jugabilidad

Siendo uno de los títulos más esperados para este mismo año, el inicio del mes de julio no podría haber sido mejor, ya que finalmente tuvimos la confirmación de que God of War Ragnarok se lanzará en noviembre de este año, dando pie con ello a que volvamos a tener a Atreus y Kratos luchando junto de parte de Santa Monica Studio, continuando los eventos del juego de 2018.

Ante esto, hay que destacar que ya son muchos los que esperan ver en esta secuela un título que enfrentará al dúo de padre e hijo con los Dioses nórdicos, siendo el enfrentamiento contra Thor y Odín uno de los más esperados por los fans. No obstante, lejos de ser este una trama muy general, no se sabe por dónde irán los tiros en la aventura de acción, siendo esto algo que averiguaremos en el mismo lanzamiento.

La búsqueda de respuestas antes del Ragnarok será el eje central del nuevo título de God of War

tratos

Kratos luce más realista que nunca antes en el tráiler cinemática de God of War Ragnarok

No obstante, para que la espera no se haga muy larga, se han dado nuevos detalles en el sitio web oficial de God of War Ragnarok, siendo esta información verídica al contrario que los modos de rendimiento filtrados. De esta forma, se confirmaría cosas que ya sabemos, como el hecho de que el Fimbulwinter está en marcha, siendo este el invierno previo al Ragnarok.

Sea como fuere, estas mismas líneas confirman que Kratos y Atreus viajarán por los nueve reinos en busca de respuestas a los hechos que están por llegar a la par que los dioses asgardianos se preparan para la batalla, siendo así que durante este viaje enfrentarán a varios enemigos de la mitología nórdica. En ese sentido, el reciente traíler CGI ya nos habría adelantado un posible enfrentamiento contra Fenrir.

God of War Ragnarok abre las reservas de sus ediciones Estándar, Deluxe y Coleccionista

Dicho todo lo anterior, solo queda recordar que God of War Ragnarok se lanzará el 9 de noviembre de este mismo año, siendo el juego que pondrá fin a la saga nórdica. Asimismo, están confirmadas versiones para PS4 y PS5, a lo que hay que señalar que en el caso de que tengáis la de la vieja consola de PlayStation, tendréis que abonar 10 euros más por la actualización en PS5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti