God of War Ragnarok revela sus modos de resolución y rendimiento en PS5

God of War Ragnarok llegará finalmente en noviembre a PS5 y PS4.

God of War Ragnarok revela sus modos de resolución y rendimiento en PS5

El mes de julio ha empezado por todo lo alto, ya que tras meses de especulación, teorías y debates, finalmente pudimos conocer la fecha de lanzamiento de God of War Ragnarok, siendo este el juego que se postula a ser el mayor juego de PlayStation durante este año con permiso de Horizon: Forbidden West y Gran Turismo 7.

De esta forma, en el título podremos ver a Kratos y Atreus enfrentarse a los Dioses Nórdicos a la par que intentan sobrevivir a los eventos del Ragnarok, el cual dio inicio tras los eventos acontecidos en el anterior juego lanzado en 2018. De esta forma, son muchos los misterios en torno a cuál será el desenlace de Kratos, ya que desde Santa Monica Studio han confirmado que este es el cierre de la saga nórdica.

En God of War Ragnarok podremos darle preferencia a la resolución o a los FPS

God of War Ragnarok

God of War: Ragnarok se estrenará este año

Pese a todo, lo cierto es que la trama no es el eje central de la presente noticia, sino que entrando en un plano más técnico toca hablar de los FPS y la resolución, ya que recientes informes han confirmado que el juego tendría soporte para resolución 4K a 30FPS, así como una segunda opción de 60FPS con una resolución dinámica mejorada a 4K, siendo algo habitual en los juegos de Sony en PS5 y que se ha podido conocer gracias a la descripción del juego en la tienda de un minorista británico.

Por otro lado, este mismo informe confirma que God of War Ragnarok tendrá audio 3D multidireccional, siendo esta una tecnología propia de PS5 que también se pudo ver en Horizon Forbidden West. De esta forma, parece que con estos mensajes queda claro, por si había cualquier tipo de duda, que la versión de PS5 de God of War Ragnarok será superior.

Por lo demás hay que destacar que actualmente no sabemos demasiado en torno al juego más allá de un vistazo a los nueve reinos que Kratos y Atreus tendrán que recorrer en esta épica aventura. Dicho esto, solo resta recordar que God of War Ragnarok se lanzará el 9 de noviembre en PS4 y PS5.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti