God of War: Ragnarok ya ha revelado el aspecto de sus nueve reinos

God of War: Ragnarok se estrenará el 9 de noviembre para PS4 y PS5.

God of War: Ragnarok ya ha revelado el aspecto de sus nueve reinos

Hace tan solo unos días del anuncio de la fecha de lanzamiento de God of War: Ragnarok y, parece, que ahora llegan el turnos de diversas novedades de la ansiada secuela que llegará tanto a PS5 como PS4. La apertura de reservas del juego este viernes 15 de julio ha incitado a que se muestre el aspecto de la edición coleccionista y la edición de Jotnar, que cuenta con un mapa físico del juego que revela el aspecto de sus nueve reinos.

El usuario Lhxward de Reddit ha publicado una imagen del unboxing del mapa que traen las ediciones del juego en la que se aprecian detalles como el aspecto de Surtr, el primer Gigante de Fuego, de pie en Muspelheim. También se puede ver el Bifrost en Asgard, mientras que Niflheim parece estar mucho más cubierto de nieve que lo visto en el juego de 2018.

God of War

Los nueve reinos de God of War Ragnarok podrían visitarse

No es una sorpresa la aparición de los nueve Reinos en God of War: Ragnarok, ya se adelantó esta novedad frente a lo visto en el juego predecesor. Sin ir más lejos, en el vídeo del unboxing en el que se se muestra el mapa, el director de arte de Santa Monica Studio, Rafael Grassetti, dice: “Estamos emocionados de que los fanáticos exploren todos los reinos”.

God of War: Ragnarok confirma a sus dos grandes villanos y los reinos que estarán en el juego

Todos los reinos de Ragnarok presentarán novedades

Cabe recordar que no habrá un mapa igual en God of War: Ragarok dado que el "Fimbulwinter", el invierno eterno que acompaña al Ragnarok, afectará de forma diferente a cada uno de los nueve reinos. "Ir a todos los Nueve Reinos, fue muy importante para mí hacer lo viejo nuevo otra vez", mencionó en su día Eric Williams, director creativo del juego, en una entrevista "Cualquier reino en el que hayas estado antes ha sido golpeado por el Fimbulwinter, lo ha cambiado de alguna manera. Por cierto, no significa que todos los reinos se vean afectados por la nieve. Creo que es un nombre inapropiado, Fimbulwinter es un evento que cambia los reinos de diferentes maneras."

Desde luego, el 9 de noviembre será un día repleto de emociones para todos los seguidores de Kratos, que volverán a ponerse en la piel del Dios de la Guerra para meterse de lleno en todos estos Reinos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti