Un nuevo PlayStation Showcase podría celebrarse antes de lo esperado

Los rumores señalan que el próximo PlayStation Showcase tendría lugar antes de lo esperado.

Un nuevo PlayStation Showcase podría celebrarse antes de lo esperado

La llegada de PS5 supuso una nueva clase de evento para Sony, los PlayStation Showcase, emisiones en directo en las que la compañía anunciaba sus noticias más importantes del año, centrándose tanto en las consolas, como en juegos y accesorios. Sin ir más lejos, en el último PlayStation Showcase se anunció Star Wars: Knights of the Old Republic Remake, Marvel’s Wolverine o Marvel’s Spider-Man 2 mientras que Final Fantasy XVI pudo revelar su fecha de lanzamiento. Ahora, todo apunta a que la nueva edición del evento tendrá lugar antes de lo esperado.

Según informa el insider de la industria del videojuego Shpeshal_Nick, que ha acertado en diferentes rumores lanzados, el próximo PlayStation Showcase estaría planeado este mes de agosto. No obstante, Nick llama a la calma porque el evento se podría mover a septiembre, aunque su mensaje ya anticipa el hype de que Sony está preparado un gran acontecimiento que nos dejará grandes noticias para sus juegos más cercanos, pero también futuros.

God of War: Ragnarök

God of War: Ragnarök se estrenará en el mes de noviembre

¿Qué podría aparecer en el nuevo PlayStation Showcase?

Más allá de los títulos mencionados, Sony aprovecharía este nuevo PlayStation Showcase para ofrecer más material de God of War: Ragnarok antes de su lanzamiento el próximo mes de septiembre. Así mismo, la compañía podría anunciar la fecha de lanzamiento de Hogwarts Legacy, título multiplataforma ligado a PlayStation en sus promociones. Desde luego, el evento que puede ofrecer Sony es bastante espectacular.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti