Un vídeo secreto muestra lo diferente que era Bloodborne en sus primeros conceptos
Una nueva versión de Bloodborne sigue sin ser confirmada

Hay pocos juegos en esta industria que más de una década después de su lanzamiento sigan dando tanto de que hablar, pero son muchos menos con los que los jugadores piden sin descanso que sean relanzados en forma de remake, remaster o port. Y en lo que a Bloodborne se refiere, hay que decir que el título de FromSoftware cumple con estos dos rangos, ya que no son pocos los que han llegado incluso a suplicar a Sony que relance el título, el cual ha quedado atrapado en PS4 hasta la fecha.
En ese sentido, la comunidad de jugadores de Bloodborne está pendiente a cualquier movimiento por parte de Sony, aunque estos parecen no terminar se materializarse como tal. De hecho, han tenido que ser los propios usuarios los que han creado nuevas experiencias con Bloodborne. Sin embargo, aunque esto no se vaya a materializar con un nuevo anuncio, sí que se ha dado a conocer cómo era el título en un inicio.
Bloodborne iba a dar al jugador acceso a más zonas en un inicio
Bajo esta premisa, el canal de Youtube de Lance McDonald se ha hecho eco con un vídeo en el cual ha mostrado una versión en desarrollo de Bloodborne en la cual se pueden ver varios elementos y zonas que no llegaron a la versión final del título, aunque todo esto comenzando desde la Clína de Iosefka. Todo ello además durante casi media hora en la cual los seguidores más acérrimos del título podrán encontrar toda clase de detalles:
Hay que destacar que en el vídeo se puede ver como el Cazador podría haber accedido desde un inicio a más zonas del juego, incluidas algunas que no están disponibles hasta que se avanza más en la historia de Bloodborne.
Obviamente todo esto deja a Bloodborne como un videojuego que está lleno de secretos, por lo que habrá que ver si en el futuro se termina materializando esa esperada remasterización para PS5 que funcione a 60 FPS o el port para PC que muchos llevan años reclamando. En cualquier caso, a falta de lo que pueda ocurrir en un futuro, tienes que saber que Bloodborne está disponible en PS4.